Vuelve el Juego de las Estrellas por los 13 años de Misiones Básket

Compartí esta noticia !

En el club Tokio de Posadas se llevará a cabo, el próximo jueves, la gran fiesta del deporte de la “naranja, con la vuelta del tradicional Juego de las Estrellas, que contará con la presencia de los mejores jugadores de la provincia. La entrada al evento será un alimento no perecedero o un juguete y contará con competencias de habilidades, sorteos, sorpresas y cerrará con el show de Caramba.

Será una fiesta destinada a los amantes del básquetbol de la Provincia, donde la noche promete que será 100% “naranja”, según explicaron desde el sitio web Misiones Básket, que este año cumple 13. El portal es el único sitio web especializado en este deporte, siendo uno de los más longevos de la región. Es por esto que decidió organizar nuevamente el popular evento que se había suspendido su continuidad hace ya unos años.

“Entendimos que el año del básquet misionero, y luego de la pandemia, fue muy bueno, entonces decidimos organizar el Juego de las Estrellas, convocando a los mejores jugadores que integran los equipos de nuestra provincia y también a aquellos que nos representan en otras ligas del mundo”, contó el director de la página web que nació en 2009, Maximiliano Acosta.

La fiesta será netamente solidaria, ya que el ingreso será desde las 20.30 con un alimento no perecedero o un juguete que irán a la Fundación “Sonrisas de Esperanza”, quienes se sumaron al evento. “Ellos se encargarán de distribuir todo lo que podamos juntar a diferentes merenderos de la ciudad”, agregó Acosta.

En cuanto a lo estrictamente deportivo, la jornada también incluirá al básquet formativo, femenino, adaptado y veteranos, ya que competirán en carreras de habilidades, todos con sus respectivos premios. En tanto que en el partido de las estrellas habrá figuras de la talla de Franco Benítez, campeón en Paraguay, Alejo Montes y Daniel Tabbia, entre otras.

Te puede Interesar  Messi se despide de Barcelona con "mucha tristeza" y admite que PSG "es una posibilidad"

A su vez el público presente participará en numerosos sorteos, tal cual sucedió en la fiesta realizada en 2019 por los 10 años del sitio web, donde todos se fueron contentos con un premio en su poder. La animación estará a cargo de Maxi Vargas y DJ Suma, mientras que el cierre tendrá a todo ritmo con la reconocido banda posadeña “Caramba”.

Se espera una buena presencia de espectadores en el estadio Jorge Yamaguchi en un festejo a toda orquesta como se merece el básquet misionero.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin