007 llegó para quedarse en el IMAX

Compartí esta noticia !

El filme de Universal Pictures está agitando las aguas de Hollywood en cuanto a sus recaudaciones. Contra muchos pronósticos, Jambes Bond no ha pasado de moda y sigue siendo un popular clásico de espionaje que ha logrado acallar muchas voces que daban por terminada a la saga.

La situación cambió con cifras prometedoras ya que se trata del primer estreno de Hollywood en tiempos de pandemia en generar más de 100 millones de dólares en su estreno. 
La película de Cary Joji Fukagana retoma los puntos fuertes de la saga en la que el espectador generalmente se siente más cómodo al reconocer los tópicos comunes del género.

Esto sucede principalmente en la primera mitad de la película donde las escenas de acción son impactantes, y en las que el director estadounidense muestra sobradamente que también tiene talento para montar este tipo de escenas de alto voltaje. 

El crepúsculo de un ícono

Quizá el signo particular de Fukagana (True Detective) es su singular mirada en la segunda hora del filme en la que va oscureciendo la historia para dar paso a un héroe crepuscular.

Este es un James Bond más humano, en el que quizá, y por primera vez, veamos a un agente 007 a merced del destino. Esto se traslada Incluso a la fotografía y en los escenarios que se tiñen de negro: por ejemplo, la luz cálida de Italia, Cuba y Jamaica se intercambian por la niebla de Noruega y el frío de las islas rusas.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 7 al domingo 10 de octubre (3D +13).

Jueves 718.00. 007: Sin tiempo para morir (3D Castellano) 21.00. 007: SIn tiempo para morir (3D Subtitulada)
Viernes 818.00. 007: Sin tiempo para morir (3D Castellano)
21.00. 007: Sin tiempo para morir (3D Subtitulada)
Sábado 915.00. 007: Sin tiempo para morir (3D Castellano)18.00. 007: Sin tiempo para morir (3D Castellano)21.00. 007: Sin tiempo para morir (3D Subtitulada)
Domingo 1017.00. 007: Sin tiempo para morir (3D Castellano)20.00. 007: Sin tiempo para morir (3D Subtitulada)

Te puede Interesar  Personal de Prefectura fue atacado por paraguayos en la cabecera del puente Posadas – Encarnación

Tarifas
Entrada general $500. Menores de 12 años y jubilados $450. Tickets disponibles en la web imaxdelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin