14 de febrero, Día de los Enamorados: Qué regalar a la pareja en este día especial

Compartí esta noticia !

Este 14 de febrero se celebra el día de los enamorados y, en Posadas, los comercios de diferentes rubros ofrecen descuentos, promociones y ofertas para las parejas, familias y amigos durante todo el mes. Las opciones varían entre flores, chocolates, joyas, peluches, tazas, retratos y billeteras o carteras, hasta cenas donde compartir un momento agradable.

Sofía, dueña de florería Flower, comentó que la demanda aumenta en estos días. Se recomienda asistir al lugar ya que cada uno arma el ramo de acuerdo al gusto y la conveniencia. Respecto de los precios, señaló que “las rosas cuestan $500, los claveles, san vicente y astromelias, $250 y los lirios, $800. Entre lo más elevado está la rosa importada, que está $1.000 cada una. Pero los ramos se venden desde los $2.000”.

Por el lado de los dulces, Bonafide ofrece desayunos, cajas de chocolates, la gente puede armar sus combos, tazas y bandejas. Liz, encargada del lugar, comentó algunos precios: “una bolsita con chocolates surtidos, bombones, bocaditos, está $1.500. 

Las cajitas de $2.000 en adelante, hasta $9.000, son canastas amplias, muy lindas, decoradas con un surtido amplio de chocolate. Las bandejas de desayuno, desde $3500 en adelante, depende de la cantidad de artículos. Las tazas, desde $3.000, vienen acompañadas de chocolates en rama y bombones”.

Los anillos, collares y aros son otra de las opciones más elegidas para regalar en esta fecha. Georgina de joyería Destellos, invitó a aprovechar los descuentos de 50% en platería y acero quirúrgico, ya sea anillos, cadenas o aros. 

Las pulseras imantadas están de moda ahora, “todo lo que sea de a dos, de parejas”. Los anillos se consiguen a $3.000, con detalles en oro, que quedan a $1.500. Los anillos con piedras están $5.000 y queda a la mitad en efectivo. Las cadenitas con dije, el conjunto a $5.000, queda en $.2500”.

Te puede Interesar  El nuevo reto de Mike Tyson: empresario de la marihuana en Nueva York

Las regalerías son siempre una opción segura, ya que ofrecen variadas opciones. En este sentido, Viviana, encargada de Maravilla, comentó que lo más elegido son las tazas con frases, los armados con bombones, carteles, llaveros, corazones inflables, portaretratos y los peluches, que se consiguen desde los $1.500 “hasta lo que te puedas imaginar”. En especial, la gente aprovecha el Programa Ahora Misiones, del Banco Nación y Macro, con reintegro del 41%.

La marroquinería, las carteras, billeteras y zapatos pueden parecer una de las opciones más elegidas. Sin embargo, Karen, encargada de Prüne, comentó que la demanda es buena pero igual a la de otros días. Los precios varían desde billeteras a un valor de $6.500, hasta carteras que salen $27.000.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin