25 familias ahora cuentan con energía eléctrica en Campo Ramón

Compartí esta noticia !

Mediante el esfuerzo conjunto entre Energía de Misiones y el Gobierno de Misiones, 25 familias de dicha localidad fueron beneficiadas con conectividad energética, mejorando así su calidad de vida y abriendo nuevas oportunidades para su desarrollo.

Las obras en cuestión contaron con una inversión de 200 millones de pesos e implicaron la extensión de la red energética en 11 km de línea de baja tensión y 3 km de línea de media tensión. Además, se instalaron 20 transformadores estratégicamente distribuidos en la zona para asegurar un mayor alcance del servicio.

Autoridades provinciales realizaron un recorrido y visitaron los hogares de la zona mencionada. Al respecto la presidente de Energía de Misiones, Virginia Kluka, expresó su satisfacción por los resultados alcanzados: “Para nosotros, como política de Estado, es un orgullo que estas 25 familias se sumen a las más de 320 ya beneficiadas con la Electrificación Rural en todo el territorio en lo que va del año. En este caso, estamos en la casa de un productor compartiendo la alegría y la felicidad, una familia que hace más de diez años estaba pensando en abandonar la chacra justamente por la falta de energía.”

“Ahora, gracias a esta conexión, su destino ha cambiado. Han decidido quedarse y seguir con su producción, trabajando en la chacra y llevando sus productos al pueblo”, agregó la presidente de Energía de Misiones, destacando el impacto positivo de los trabajos realizados.

Desde Energía de Misiones avanzamos con la ejecución de proyectos en Electrificación Rural en toda la provincia, puesto que no solamente brinda acceso a servicios básicos como la iluminación y refrigeración, sino que también permite considerar nuevas oportunidades económicas y a su vez, fortalece el crecimiento social de las comunidades.

Te puede Interesar  La Cem respalda posición de Misiones de no abrir las fronteras

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin