Pablo Moyano pide una CGT “combativa y fuerte” y promueve la unificación

Compartí esta noticia !

A dos días de la marcha del sindicalismo peronista a Plaza de Mayo, en repudio al actual modelo económico, el secretario Gremial de la CGT y secretario general adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, se pronunció este domingo por la construcción de una CGT “fuerte, combativa y en las calles, para luchar contra un gobierno que desprecia a los trabajadores”.

Moyano, además, manifestó esperanza de una “reunificación” de la central obrera en el 2018, con un único titular y todos los gremios en su estructura. En un reportaje con Télam, antes de la movilización de protesta que hará la CGT a la Plaza de Mayo en rechazo de “las políticas económicas oficiales”, Moyano aseveró que esa convocatoria será “el primer paso de otras medidas más importantes a adoptarse en un Comité Central Confederal a principios de septiembre próximo, porque las PASO no cambiaron la realidad nacional”.

“La situación del país y de los trabajadores no es buena y, el Gobierno se empecina en mantener un modelo económico que excluye a millones de argentinos. Falta trabajo, hay despidos e invasión de productos extranjeros, lo que destruye a centenares de pequeñas y medianas empresas (Pymes), en especial textiles y del calzado. Pero el Ejecutivo solo gestiona para ricos y empresarios”, afirmó.

 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Qué actividades se verán afectadas por el paro de este lunes?

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin