3.500 policías desplegados a pleno en calles y rutas misioneras

La Jefatura de Policía lleva adelante un nuevo Megaoperativo en toda la provincia, a través de cada unidad regional, comisarías y divisiones especiales.

En Posadas, el jefe de Policía de Misiones, Crio. Gral. Manuel Céspedes y el Sub Jefe, Crio. Gral. Lic. José Mazur lanzaron el despliegue con casi 1.500 hombres que son apostados en distintos puntos.

El mismo operativo se replica con otros 2 mil uniformados distribuidos en zonas de Garupá, San Ignacio, Puerto Rico, Eldorado, Jardín América, Apóstoles, San Vicente, Aristóbulo del Valle y Bernardo de Irigoyen, tal como lo dispuso el Ministerio de Gobierno en el marco de un fuerte y permanente combate al delito.

Seguridad Vial, Narcotráfico, Delitos Ambientales y el esclarecimiento de ilícitos diversos, además de prevención, son parte de la asignatura de los policías en estos despliegues.

VECINOS PRESENTES
La Policía de Misiones siente y agradece como en cada Megaoperativo, el acompañamiento de los representantes de los foros de seguridad quienes siguen de cerca cada procedimiento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password