Actividades deportivas en barrio Congreso y Rincón del Sur de Posadas

Compartí esta noticia !

Con el inicio oficial de la temporada de verano en la ciudad, el municipio ha puesto en marcha una serie de iniciativas recreativas y deportivas destinadas a niños y jóvenes, complementando las actividades desarrolladas en los complejos El Brete y Costa Sur.

Bajo el lema “Posadas Linda en Los Barrios”, se busca fomentar la participación activa de la comunidad más joven a través de torneos de fútbol y vóley, en un esfuerzo por promover la sana competencia y fortalecer los lazos de compañerismo y amistad entre los participantes.

En este contexto, la atención se centra en los barrios posadeños, donde se llevarán a cabo emocionantes torneos. Esta semana, el martes 19, a las 17 horas, el B° Rincón del Sur se convertirá en sede de un apasionante torneo de vóley mixto. Por otro lado, el miércoles 20, se llevará a cabo un atrapante encuentro de fútbol infantil en el B° Congreso en horas de la tarde.

Estos eventos no solo ofrecen una plataforma para el desarrollo deportivo, sino que también presentan atractivos premios como incentivo para los participantes, contribuyendo así a la formación de un espíritu de competencia saludable entre los jóvenes.

Se invita a la comunidad a sumarse a estas actividades, disfrutando de jornadas llenas de deporte, diversión y camaradería. Estos eventos no solo promueven un estilo de vida activo, sino que también fortalecen el tejido social en los barrios, consolidando la visión de una ciudad comprometida con incluir a niños y jóvenes en el deporte y en el marco de la temporada estival.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Stelatto afianza en Posadas las políticas de inclusión de las personas con discapacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin