Agentes de inteligencia de frontera detectaron un campo con más de 150 plantas de marihuana

Compartí esta noticia !

En menos de 24 horas, los agentes de Inteligencia de Frontera, recientemente desplegados, ya tuvieron su primera intervención detectando en una zona de montes y plantación de maíz, oculto 153 plantas de marihuana de entre 2 a 4 metros de altura, valuadas en 578 millones de pesos. En la investigación del hecho, la Policía detuvo a un hombre de 48 años, propietario del campo.

El procedimiento se realizó alrededor de las 17 horas de ayer, en una chacra de Colonia San Lorenzo de la localidad de San Pedro. Los agentes manejaban datos precisos que los guiaron a realizar rastrillajes en la zona. Es así que con la colaboración del perro antinarcótico “Cooper” de la Unidad Regional XIV hallaron la plantación ilegal.

Por ello, tras recorrer varias hectáreas ubicaron las frondosas 153 plantas de marihuana, las cuales estaban semi disimuladas en una plantación de maíz y monte. Por este motivo, tras una nueva consulta con el Juzgado Federal, se secuestraron las mismas.

Finalmente, fueron llevados en un camión municipal hasta el polideportivo de la zona, hay que mencionar las plantas median entre 2 a 4 metros aproximadamente, arrojando un pesaje de 615 kilos, mientras que el aforo arrojó un total de $578.100.000. Tras consultas efectuadas con el Magistrado Interviniente, el propietario de 48 años fue detenido.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Vialidad Provincial anunció que se restringe el tránsito por Av. Aguado en su intersección con Av. Quaranta de Posadas por obras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin