Ahora Textos y Ahora Escolar, programas para acompañar a las familias en el regreso a las aulas

Compartí esta noticia !

El gobernador Hugo Passalacqua comunicó ayer el lanzamiento de una nueva edición de Ahora Escolar y Ahora Textos, dos programas que tienen como objetivo acompañar a las familias en la compra de todos los insumos necesarios para encarar la vuelta a las aulas.

✏️ Ahora Escolar

Estará vigente todos los jueves y viernes del 22 de febrero al 1° de marzo. Pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro, los comercios adheridos ofrecerán financiación en 1 o 6 cuotas sin interés, y un reintegro del 15%, o 20% en los comercios con sede central en Misiones. Este programa no tiene límite financiable y el tope de reintegro será de $11.000. Alcanza a los rubros artículos de librería, uniformes y guardapolvos, indumentaria y zapaterías. Los comercios adheridos al programa Ahora Misiones que están inscriptos en alguno de estos rubros participarán automáticamente del programa.

https://ahora.misiones.gob.ar/#/programa/ahora-escolar

📚 Ahora Textos

Estará vigente todos los jueves y viernes del 1° al 31 de marzo. Pagando con tarjetas de crédito Visa o Mastercard emitidas por Banco Macro ofrecerá financiación en 1, 3 o 6 cuotas sin interés en los comercios adheridos dedicados a la venta de libros, revistas y rubros similares. Este programa tampoco cuenta con límite de financiación y los comercios que deseen sumarse deberán realizar su inscripción a través de ahora.misiones.gob.ar hasta el jueves 8 de febrero inclusive.

Los programas Ahora Textos y Ahora Escolar son incompatibles entre sí, los comercios podrán participar únicamente en uno de ellos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se construirá un playón deportivo para el BOP 104 de Colonia Paraíso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin