Ajustadísimo final en Provincia: Con 95,68% de mesas escrutadas, Bullrrich aventaja por 0,10%

Un una disputa ajustada por la provincia de Buenos Aires, el candidato a senador nacional de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires se imponía por más de 6 mil votos sobre la postulante de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner .

Con el 95,68% de las mesas escrutadas, el ex ministro cosechaba el 34,19% de los votos frente al 34,11% que sumaba la boleta que lidera la ex presidenta. Más atrás se ubicabanSergio Massa (1 País), con el 15,53%, y Florencio Randazzo (Frente Justicialista), con el 5,90%, entre otros.

 

Cristina Kirchner dijo que ganó las PASO, pero nunca estuvo arriba en el conteo. Foto: Silvana Colombo

En una pelea pareja en el principal distrito electoral del país, la ex presidenta esperó hasta las cuatro de la madrugada para salir a hablar en el búnker de Unidad Ciudadana, que se instaló en la cancha de Arsenal, de Sarandí.

“El resultado de la provincia de Buenos Aires es que hemos ganado las elecciones con Unidad Ciudadana”, afirmó Cristina Kirchner .

Durante su discurso, la ex mandataria calificó de “bochornoso” el recuento de votos. “La verdad quiero contarles que tenía pensado hablar como normalmente pasa en todas las elecciones a las 22 o 23 horas que es cuando se conocen los resultados. Y pensaba que iba a tener que agradecer a todos y todas los que votaron”, dijo.

“Pero nunca, se los juro de corazón, nunca pensé que iba a tener que pedirle perdón a los argentinos por este bochorno que hemos vivido en este país”, acusó.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password