Al asumir un nuevo mandato el intendente Dudek redobla su compromiso con Cerro Azul

Compartí esta noticia !

“No dejaremos de lado a ningún vecino ni de prestar ningún servicio”, afirmó el alcalde cerroazuleño. También asumieron nuevos integrantes del concejo deliberante, que presidirá Marcelo Yañuk.

Durante una ceremonia realizada este domingo por la noche en el nuevo polideportivo municipal, Gaspar Dudek asumió su tercer mandato consecutivo como intendente de Cerro Azul.

En el marco de una nutrida concurrencia, Dudek valoró los 40 años del retorno de la Democracia, agradeció a Dios, a los vecinos, su equipo, empleados municipales y familia por el acompañamiento.

En este nuevo periodo “nos pondremos frente a los problemas tal vez de una forma un poco más austera, pero sin dejar de lado a ningún vecino ni de prestar ningún servicio”, afirmó.

“En estos últimos cuatro años Cerro Azul creció y buscaremos continuar, como también seguiremos trabajando mancomunadamente con el legislativo, instituciones y fuerzas vivas del municipio” destacó Dudek tras prestar juramento.

En la ocasión también asumieron los nuevos concejales Marcelo Yañuk, Luis Spachuk (presidente y vicepresidente, respectivamente), Albina Batista, Ramona Maidana y Ramón Stucan.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Verano 2022: Posadas cerró la temporada de verano con 81% ocupación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin