Alejandro Uset ha sido seleccionado como miembro de la Cámara Argentina de la Moda para promover el diseño misionero

Compartí esta noticia !

La Camara Argentina de la Moda, es la entidad sin fines de lucro, que reúne a los protagonistas del mundo de la moda argentina, de acuerdo con su origen y misión, respalda y estimula la generación de todas aquellas iniciativas vinculadas con la promoción y desarrollo de la moda y del diseño argentino. Brindando, además, el asesoramiento y respaldo que cada uno de sus asociados pudiera requerir.

La misma cuenta con miembros y socios de todas las provincias, que trabajan desde distintos puntos del país para seguir haciendo crecer esta industria pujante de la moda nacional.

Presidida por el diseñador Francisco Ayala, la Camara Argentina de la Moda, funciona ininterrumpidamente desde el año 1905, sumando a referentes del diseño y la moda a su equipo de trabajo.

Alejandro Uset ha sido el nuevo elegido para sumarse como miembro de la Cámara y colaborar de manera activa en las actividades a realizar para promover el diseño misionero a nivel nacional. 

El diseñador especialista en marketing de moda, forma parte del programa Ruta del Diseño Misionero, en la cual de desempeña como director de la Incubadora de Diseño, desde la cual ya capacito a mas de un centenar de profesionales de la moda de todos los puntos de la provincia.

Con una amplia trayectoria en el mundo de la Moda y un sin fin de premios en su haber, Uset es hoy el referente en Diseño de Autor que tiene la provincia de Misiones, con reconocimiento a nivel nacional, disertando en eventos de maxima envergadura como el Congreso Latinomericano de Diseño, el Encuentro Internacional Accion Latam y participando de los eventos de moda mas importantes del país como el ARGENTINA FASHION WEEK con colecciones en las que las que enaltece las riquezas naturales y culturales de Misiones.

Te puede Interesar  El estigma de la mala madre: cinco tips para vivir la maternidad sin culpa

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin