Arauco y Vialidad firmaron un convenio para el arreglo de un tramo de la ruta provincial 16

El presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Masías y Pablo Ruival, Country Manager de Arauco Argentina concretaron en Puerto Piray la firma de un convenio de donación para dar inicio a la obra de arreglo de la ruta provincial n° 16 de dicha localidad.

El proyecto tiene por objetivo entregar un total de 380 toneladas de cemento asfáltico, lo que representa aproximadamente unos 40 millones de pesos, a la Dirección de Vialidad en calidad de donación para que sean destinadas a la obra de infraestructura. Vialidad por su parte se encargará de proveer las maquinarias, mano de obra y otros materiales para la concreción de los trabajos necesarios para el arreglo. La conclusión de esta obra representará tranquilidad y seguridad para los vecinos que utilizan esta ruta.

Pablo Ruival, Country Manager de Arauco comentó: “Hoy es un día de mucha alegría porque este proyecto es un ejemplo más de como cuando autoridades municipales, provinciales y empresas trabajan en conjunto, se logran resultados que de manera individual serían imposibles, y esto claramente redunda en beneficios para toda la comunidad”

Por su parte, el presidente de Vialidad destacó que esta obra garantizará calidad, seguridad y confort en cuanto a lo vial para todos los ciudadanos que ingresan a Puerto Piray. “Arauco dona cerca de 400 toneladas de cemento asfáltico, mientras que Vialidad aporta equipos, conocimiento y trabajo.”, finalizó.

Por último, el intendente Jorge Lezcano quien también participó del encuentro,  manifestó “Estoy feliz y agradecido ya que este proyecto se transforma en progreso, bienestar, paz y seguridad para nuestra gente”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password