Arce acompaño la fiesta provincial de la Cerveza en Alem

ACOMPAÑANDO LA 47° FIESTA PROVINCIAL DE LA CERVEZA EN ALEM

Compartí esta noticia !

El vicegobernador Carlos Arce participó el viernes por la noche, en la apertura de la 47°Fiesta Provincial de la Cerveza en Leandro N. Alem, donde destacó la importante concurrencia y el crecimiento de este evento año tras año.

El viernes por la noche se inició la Fiesta Provincial de la Cerveza en el Club Cultural Germano Argentino y allí el vicegobernador Carlos Arce, junto al intendente Waldemar Wollemberg, recorrieron las distintas propuestas y dialogaron con los visitantes.

El vicegobernador Arce estuvo en la ceremonia de apertura y remarcó el “acompañamiento desde el Gobierno Provincial a eventos que congregan a las familias locales y de otras partes, como Brasil, Paraguay y Uruguay, inclusive”, y destacó que “muestran el trabajo de nuestros productores del sector. El crecimiento de esta fiesta es beneficioso para el Municipio y para la Provincia también. Nos pone muy felices ver cómo se fortalece esta gran fiesta con los años.”

Tras el acto inicial y el espiche de barril, los asistentes coparon el centro del lugar para bailar al ritmo cervecero de las bandas en vivo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad anunció la entrada en vigencia del programa Ahora Construcción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin