Artesanías, gastronomía y música, en la Feria de Emprendedores de Profundidad

Compartí esta noticia !

“Fortaleciendo redes” se llama la feria que se realizará este sábado 15 de junio, desde las 9 hs., en el predio ferial de Profundidad.

La jornada, abierta a todo público, pretende ser una celebración de la creatividad y del talento local, ofreciendo una oportunidad única para fortalecer la cadena productiva del turismo y apoyar a los emprendedores locales.

La iniciativa contará con la participación de más de 20 expositores que presentarán una amplia variedad de productos, desde artesanías tradicionales hasta innovadoras. Además, se dictará una charla sobre “Turismo rural” que abordará las ventajas de esta actividad en crecimiento para fomentar el desarrollo sostenible, la diversificación de la oferta turística y nuevas posibilidades económicas para la comunidad.

Los presentes podrán disfrutar de las presentaciones de la Escuela de Danzas y de actividades recreativas para los niños, pensadas especialmente por la Fundación GAIA.

El programa incluye también una muestra de Kung Fu, sorteos, shows en vivo y foodtrucks acompañando el encuentro con sabores de la gastronomía local.

A su vez, el Colectivo “Entre Mujeres y el Barro” llevará adelante un taller de media jornada, donde cada participante podrá vivir la experiencia de sentir el barro y el oficio de la cerámica en un espacio rural, de la mano de las protagonistas del taller de cerámica del pueblo.

Está destinado a personas mayores de 14 años y, quienes sean agentes de viaje no abonarán, mientras que para el público en general, la participación tiene un costo de $16.000 e incluye charla introductoria de las facilitadoras, materiales de trabajo, una pieza cerámica de recuerdo, visita al taller y refrigerio.

Te puede Interesar  El Senado retoma hoy la discusión sobre el proyecto de Boleta Única

Como se trabaja con un cupo limitado, los interesados deberán reservar su lugar (hasta 24hs antes del evento) a través del siguiente contacto +5493765050978.

La feria “Fortaleciendo Redes” busca generar vínculos entre la comunidad para apoyar las diferentes alternativas económicas de los emprendedores locales.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin