Aventura y espiritualidad: el parque temático de la Cruz de Santa Ana y una agenda para todos los gustos

Compartí esta noticia !

El emblemático Parque temático de la Cruz de Santa, un paraíso tropical para visitar en Misiones y que comienza a cobrar vida con propuestas que van más allá de la contemplación. 

A pocos kilómetros de la ciudad de Posadas se encuentra El Parque Temático de la Cruz sobre el cerro de Santa Ana, a 360 metros de altura del nivel del mar. Un predio de 57,5 hectáreas de puro monte con la mejor vista, con vertientes de agua, especies arbóreas autóctonas y miradores naturales. El verde y el aire puro son los principales atractivos, pero ahora se sumarán experiencias. El grupo Bagú generó una agenda para todos los gustos, de misioneros y turistas, que se puede disfrutar por estas horas como una de las sedes de Oberá en Cortos. 

El sábado en el Santanero podrá disfrutarse de un sunset, con buena música y los mejores tragos para disfrutar del atardecer. El 20 de octubre se celebrará el día de la madre con un evento especial para agencias de viaje.

El 29 de octubre se hará una caminata botánica, para conocer los secretos del monte que rodea a la Cruz. Finalmente, para agendar, el 11 de noviembre se hará el segundo sunset.

Para los previsores, el 24 del mes próximo se hará una sesión de astroyoga, que combinará un lugar inigualable con la práctica de la meditación. 

Las sorpresas no terminan allí. El 9 de diciembre se hará el cierre del año, con un Sunset especial, que promete revolucionar el espectáculo de Misiones. 

La Cruz de Santa Ana es el Parque Temático de los Misioneros, al pasar por la ruta nacional Nº 12 los viajeros pueden vislumbrar la emblemática Cruz de 84 metros de altura aproximadamente, la imponente obra se inauguró el 14 de abril del 2011 y es una de las pocas cruces en el mundo construidas en medio de la selva.

Te puede Interesar  La corporación Maizar en contra de la ley de uso del suelo

La selva paranaense es dueña de un recorrido con una propuesta turística y religiosa, con un recorrido fantástico que cuenta con restaurante, teatro de la selva, capilla, galería de exposiciones, miradores, senderos temáticos, vivero, museos, auditorio, mariposario y orquideario. Este ha sido un emprendimiento que ha logrado un porte de tal magnitud que es considerado el monumento más alto del país. Brinda una vista panorámica a sus 360 grados y es apreciada por varias poblaciones a sus alrededores. 

De noche la Cruz se ilumina y se convierte en una atracción fenomenal.

El lugar es accesible para personas con movilidad reducida, cuenta con rampas y ascensores, barandas y senderos distribuidos en todo el predio. Al ingresar al predio los visitantes pueden elegir las actividades por hacer, optando un medio de transporte del parque o bien iniciar una travesía pedestre siguiendo un circuito de senderos naturales. Al final del recorrido se accede al edificio de la Cruz Principal donde un guía turístico brinda orientación sobre los diversos recorridos y servicios gastronómicos.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin