Bullrich agradeció a sus votantes y dice que no se rendirá en su “lucha contra el populismo”

Compartí esta noticia !

La excandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, quien quedó ayer afuera del balotaje en los comicios generales, agradeció hoy “a todos los que nos acompañaron” y remarcó que no se rendirá en su “lucha contra el populismo”.

“Antes que nada, muchísimas gracias a todos los que nos acompañaron. Gracias por estar conmigo en este camino”, indicó la exministra de Seguridad en redes sociales.

“Quiero decirles que nuestra causa va más allá de un resultado electoral. En JxC tenemos una convicción profunda, transparente y republicana en la lucha contra la corrupción”, afirmó Bullrich, a tono con el discurso pronunciado tras su derrota electoral.

“Tenemos la convicción de que el país debe abandonar el populismo si quiere crecer y terminar con la pobreza”, agregó hoy Bullrich por la red social X, exTwitter, y sostuvo que “nunca seremos cómplices de las mafias que destruyeron este país. Nuestros valores no se venden ni se compran”.

“Desde el lugar que me toque, no me rendiré nunca en mi lucha contra el populismo”, continuó, y auguró que “vamos a estar juntos en los tiempos difíciles que vienen. Yo voy a estar siempre al lado de los argentinos.”, tras lo cual envió “un abrazo enorme para todos”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Antes de ir a la Feria del Libro, escritores de Misiones se presentan en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin