Búsqueda Laboral: Arauco busca Ingeniero/a de Mejora Continua

Compartí esta noticia !

Arauco, empresa líder en la actividad Foresto-Industrial, incorporará ingeniero/a de Mejora Continua para su planta radicada en la localidad de Puerto Piray.

Entre las principales responsabilidades, el interesado deberá generar el plan de implementación del Modelo de Mejora Continua en los distintos niveles jerárquicos, identificar brechas mediante el Índice de Gestión Procesos para obtener oportunidades, liderar y apoyar las Causas Raíces de las desviaciones de los procesos y administrar el presupuesto del área, coordinar acciones necesarias que contribuyan en la difusión e implementación de una cultura de Mejora Continua.

Los requisitos para los aspirantes del cargo son: ser graduado o próximo a graduarse de la carrera de Ingeniería Electromecánica, tener experiencia en empresa industrial de proceso continuo, manejo avanzado de paquete ofimático, conocimiento de inglés y se valorará manejo de Autocad.

Por su parte, la empresa ofrece la oportunidad de pertenecer a una compañía multinacional en constante crecimiento, caracterizada por un excelente clima laboral y en donde predominan la colaboración, el compromiso y la calidez humana. Asimismo, brindar la posibilidad de trabajar junto a un excelente grupo de trabajo, asumiendo desafíos y enriquecer el desarrollo del perfil profesional.

Los postulantes deberán enviar su CV con el nombre puesto en Asunto al mail Empleos@arauco.com

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Alerta comercio: brotan las lojas tax free en la frontera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin