Capacitación en Mercado de Capitales para empresarios del Alto Paraná

Compartí esta noticia !

La Cámara de Comercio e Industria de Montecarlo (CACIM) organiza una capacitación en Mercado de Capitales en colaboración con la empresa misionera NetFinance.

El jueves 14 de marzo, en el salón de la Cooperativa Eléctrica de Montecarlo, se llevará a cabo un panel informativo diseñado para proporcionar herramientas financieras clave a los empresarios locales. El Director de NetFinance, Sebastián Bordato, estará presente para ofrecer una introducción al Mercado de Capitales, así como información sobre financiamiento PyME.

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Montecarlo, Dionel Kimmich, consideró de gran importancia que los empresarios locales y de la zona profundicen sus conocimientos acerca de la utilidad de las herramientas que proporciona para el día a día, desde pequeños a grandes emprendimientos. La capacitación se organizó en función del interés manifestado por emprendedores sobre el tema.

El evento comenzará a las 14:30 horas y las inscripciones están completas debido al gran interés de la comunidad empresarial de la zona.

Inscripciones en el siguiente formulario Mercado de Capitales

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Definieron el calendario escolar 2024 de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin