Carnaval Encarnaceno, declarado como de “Interés Departamental”

Compartí esta noticia !

El Gobernador de Itapúa, Christian Ríos hizo entrega a los integrantes del Club de Clubes, la resolución por el cual se declara al Carnaval Encarnaceno de “INTERÉS DEPARTAMENTAL”. La mayor fiesta del país en esta edición rendirá homenaje póstumo al Arq. Jorge Hrisuk. Por su destacada trayectoria y valioso aporte para la organización del carnaval en la ciudad de Encarnación. Igualmente, durante la conferencia de prensa, se anunció que las rondas serán los sábados 04, 11, 18 y 25 de febrero. El último fin de semana será con entradas populares.

Con la declaración por parte de la Gobernación de Itapúa y con un aporte de 100 millones de guaraníes, los organizadores reciben un fuerte respaldo para la presente edición del carnaval.

“Es un gran evento los carnavales 2023, que cuenta con el pleno respaldo de la Gobernación de Itapúa. Es importante este aporte y acompañamiento que tiene la envergadura de este evento. La Gobernación de Itapúa tiene el máximo interés en esta clase de eventos”; recalcó Christian Ríos, Gobernador de Itapúa.

Es importante mencionar, que el Carnaval Encarnaceno genera un gran movimiento económico en la región, que beneficia a todos los sectores de la ciudad y el departamento de Itapúa.

Por su parte, Carolina Godoy en representación del Club de Clubes manifestó “Nos sentimos realmente fortalecidos con este apoyo que tuvimos desde un comienzo, queremos agradecer profundamente y estas acciones hacen que sigamos confiando en las instituciones y en las personas que hoy gobiernan, dando un SI a un evento tan importante como los carnavales encarnacenos. Es un evento tradicional, histórico que beneficia directa e indirectamente a las personas”.

Te puede Interesar  Daniela Tucholke fue elegida Miss Playa Encarnación

A su turno, el Concejal Eduardo Florentin anunció un cambio de fecha del carnaval, destacando que la ronda del viernes 11 pasa al sábado 25 de febrero. Manteniéndose las entradas populares para la población. Aseguró la importancia del apoyo de las instituciones para la edición y felicitó a los presidentes de los clubes por animarse a realizar una edición más de la mayor fiesta de carnaval del país.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin