EL PAIS

Flow Music presenta el regreso a la argentina de Maroon 5

Compartí esta noticia !

MAROON 5 REGRESA A ARGENTINA: VIERNES 8 DE ABRIL 2022 CAMPO ARGENTINO DE POLO
  
Tras haber lanzado Jordi, su último trabajo discográfico, la banda liderada por Adam Levine confirmó su regreso al país y ya se pueden conseguir los tickets para verlos en vivo el próximo año.

¡Los shows internacionales volvieron con todo! Así también lo demostró Maroon 5 que confirmó su regreso a Argentina, el 8 de abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo. Producido por DF Entertainment y presentado por Flow Music, los tickets para ver a la banda liderada por Adam Levine ya se encuentran a la venta a través de All Access.

Maroon 5 es una de las bandas con más trayectoria en el Pop contemporáneo. Con más de 56 millones de álbumes vendidos, 300 millones de sencillos a nivel global y decenas de certificaciones de oro y platino en más de 35 países, la banda se encuentra actualmente presentando “Jordi”, su más reciente trabajo discográfico, el cual nació como un fiel homenaje a Jordan Feldstein, el primer manager que tuvo Maroon y gran amigo de ellos, que falleció en 2017.

Este disco engloba a la perfección la sensibilidad de la banda, que se ganó a los fanáticos a través de una combinación híbrida entre pop, rock  y R&B (este último demostrado desde su álbum debut, Songs About Jane y su álbum doble platino, It Won’t be Soon Before Long, por ejemplo) pasando por discos como Hands All Over (que incluye los hitazos “Moves Like Jagger” y “Overexposed”), V (que debutó en el #1 en la lista de los 200 mejores de Billboard y contó con los éxitos n° 1 “Maps”, “Animals” y “Sugar”, cuyo video ha registrado un récord de más de 2 mil millones).

A fines de 2017, la banda lanzó su sexto álbum de estudio, Red Pill Blues, el cual presentó el explosivo “Girls Like You” ft. Cardi B, y que alcanzó el #1 en el Top 40, el #1 en Adult Pop y el #1 en el Billboard Hot 100 durante siete semanas consecutivas.

“Jordi”, lanzado en junio de 2021, se suma al internacionalmente exitoso repertorio de los chicos: canciones que acumulan miles de millones de reproducciones en todas las plataformas, más 200 shows en más de 30 países y alrededor de 3 millones de fanáticos que disfrutaron y continuarán disfrutando los shows de Maroon 5 en vivo.

Compartí esta noticia !

¿Cuáles son los documentos válidos para votar?

Compartí esta noticia !

A la hora de votar es necesario acreditar la identidad ante la autoridad de mesa. Pero no todos los documentos son válidos para emitir sufragio.

Como es sabido, para poder votar en la Argentina es necesario acreditar ante la autoridad de mesa la identidad del elector. Los documentos válidos para votar en las elecciones 2021 son la Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento, DNI verde, DNI celeste y DNI tarjeta.

Esos documentos son los habilitados para votar en las elecciones generales de este domingo 14 de noviembre, donde se elegirán a los candidatos para renovar las Cámaras de Diputados y de Senadores.

No está permitido votar un documento cuyo ejemplar sea anterior al que figura en el padrón electoral. En cambio, sí es posible sufragar si se presenta una versión posterior al documento registrado en el padrón.

Tampoco podrán votar aquello s/as que presenten el “DNI en su celular”.

Aunque algunos documentos contienen la leyenda “no válido para votar”, las autoridades de mesa deben habilitar el sufragio de todas maneras.

¿Qué pasa si el elector no cuenta con un DNI u otro de los documentos cívicos porque lo extravió o o se lo robaron? De no poder acreditar su identidad, no podrá emitir su sufragio. Tampoco podrá hacerlo con una constancia de trámite.Cómo tramitar el DNI

Para renovar el DNI se debe solicitar turno aquí. Si el motivo es pérdida o robo, se podrá llevar la denuncia policial, pero no se trata de un requisito excluyente.

En los 15 días siguientes al inicio del trámite, el correo entrega el DNI en el domicilio del solicitante contra presentación del comprobante.

Luego de 2 visitas, el servicio postal ya no vuelve a pasar. Entonces, se deberá consultar que consultar a consultas@renaper.gob.ar dónde hay que retirarlo.

Los DNI que se tramiten en los puestos fijos de shoppings y aeropuertos tendrán un va lor de $350 y solo se podrán abonar con tarjeta de crédito o débito. A partir del “ejemplar D” de DNI el costo será de $450.

Elecciones 2021: ¿Qué hago si perdí el DNI?

De no contar con un documento no se podrá votar en las elecciones 2021, ya que es necesario acreditar la identidad. Te contamos qué hacer si perdiste el DNI.

En caso de que el elector no tenga un DNI u otro de los documentos válidos para votar, ya sea porque lo extravió o o se lo robaron, no podrá emitir su sufragio ya que no podrá acreditar su identidad. Tampoco podrá hacerlo con una constancia de trámite.

Entonces, corre la regla general para quienes no se presenten a votar: deberán justificar su ausencia ante la Justicia Nacional Electoral dentro de los 60 días desde los comicios.

Para ello necesitará una documentación. En caso de pérdida o robo, se realizará una denuncia policial. Con esa documentación se ingresará luego al Registro de Infractores de la Justicia Electoral, donde se indicará el número de DNI, sexo y distrito para iniciar la gestión.

Luego, de acuerdo a la razón específica por la que no se pudo votar, se subirá el documento que avala la ausencia.

Compartí esta noticia !

En diciembre, Brasil habilitaría el ingreso terrestre para argentinos y uruguayos

Compartí esta noticia !

Desde el Ministerio de Turismo de Brasil confirmaron que el ingreso al país por tierra, será liberado en diciembre, hecho que será una buena noticia para quienes quieran veranear en las tradicionales playas brasileras. Según NSC Total, el Ministerio de Turismo confirmó al senador Jorginho Mello (PL-SC) que el acceso se dará a conocer en diciembre.

Según NSC Total, el Ministerio de Turismo confirmó al senador Jorginho Mello (PL-SC) que el acceso se dará a conocer en diciembre. Las nuevas reglamentaciones serían publicadas la semana próxima, y permitiría el ingreso no sólo de Argentinos, sino también Uruguayos. 

Desde el portal H2FOZ, expresaron “Aleluia! As autoridades do Brasil finalmente parece que acordaram para a importância dos argentinos para nosso turismo”.

Además, publicó un tweet del senador Jorginho Mello en su página de Facebook este viernes 12: “ En respuesta a mi solicitud, el Ministro de Turismo @gilsonmachadoneto anuncia que publicará, dentro de siete días, una nueva ordenanza, modificando la del No. 658 del 5 de octubre de 2021. Esta fue una solicitud planteada luego de una reunión con el Coordinador de la Región Sur de Embratur, @juliapzanatta, en la que discutimos el tema.” 

El principal cambio es la apertura de fronteras terrestres entre Brasil y los países vecinos, facilitando así la entrada de turistas a nuestro país.

La decisión se tomó teniendo en cuenta, entre otras cosas, la disminución de la tasa de contagio por coronavirus en Brasil y el avance en la vacunación de la población.

Fuente: H2FOZ

Compartí esta noticia !

CAME realizó su Mesa Sectorial de Movilidad y Transporte

Compartí esta noticia !

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) realizó una nueva reunión de la Mesa Sectorial de Movilidad y Transporte con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y entidades empresarias vinculadas al área. “El transporte es algo transversal a todo el país. Por eso es tan importante esta mesa y el diálogo con el Ministerio. Acá está representado el gran transporte, el mediano y el chico”, dijo el presidente de CAME, Alfredo González, y agregó: “El transporte constituye un sector estratégico para toda la cadena de producción y es central para el desarrollo económico de nuestro país”.

Por su parte, el subsecretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, resaltó que desde el Gobierno se está trabajando en “un modelo de transporte coordinado, intermodal, multimodal e interconectado”. “Hemos trabajado fuerte este año con la carta de porte digital. Estamos enfocados en una planificación de obra diseñada en base a la intermodalidad, con una inversión de 526 mil millones de pesos”, informó e instó: “Debemos conseguir transportes que se puedan complementar, que permitan que los pequeños productores y las pymes puedan acceder a mejores costos de flete”.

Participaron, asimismo, de la reunión: el subsecretario de Planificación y Coordinación de Transporte, Álvaro Errea, el interventor de la Administración General de Puertos (AGP), José Carlos Beni, la administradora de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburelli, el secretario general de CAME, Ricardo Diab, la vicepresidenta tercera de la entidad, Claudia Fernández, el presidente de la Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC), Roberto Guarneri, y el titular de la Cámara Argentina Empresarial del Flete, Miniflete y Logística (CAEFYM), Rodrigo Sosa.

La Mesa de Movilidad y Transporte es una iniciativa de la CAME que tiene como objetivo reunir a los referentes pymes del transporte nacional. Integran esta mesa sectorial entidades de los rubros transporte de pasajeros, transporte de carga liviana y pesada, motos, combis y remises, vehículos eléctricos y puertos recreativos.  

Entre los temas que forman parte de la agenda permanente de la Mesa se destacan:  

– Hidrovía: el Consejo Federal Hidrovía (CFH), la competitividad portuaria y el turismo portuario con integración de las terminales con los centros comerciales.  

– Multimodalismo: infraestructura vial. Estudio y desarrollo de rutas y vías férreas para el mejoramiento de la producción y competitividad de los productos argentinos. Cargas pesadas.     

– Nuevas energías: energías limpias. Desarrollo de la industria y movilidad eléctrica en la Argentina.    

– Habilitación específica para carga liviana: fletes, minifletes y logística. Registro único de empresas. Código de tránsito y transporte.  

Compartí esta noticia !

Regalos navideños: ¿cómo aprovechar el presupuesto?

Compartí esta noticia !

Cuando los adornos navideños hacen su aparición en las estanterías de los comercios son los indicadores que está por finalizar el año. Y cuando esto sucede surgen muchos interrogantes como ¿qué voy a regalar? ¿me alcanza para regalar a toda la familia?

No solo debemos pensar en los regalos para esta época sino que también se suman otros gastos como las salidas con amigos o compañeros de trabajo para despedir el año, el viaje a otra ciudad para pasar las fiestas y algún que otro imprevisto.

“Diciembre suele ser el mes del año con más actividades, encuentros y celebraciones. Sin darnos cuenta, vamos teniendo gastos que pueden afectar a nuestra economía. Por eso, es importante tener un control para estas fechas especiales”, comenta Florencia Valdes, Marketing Manager de Adelantos.com.

Para que tu billetera, física o virtual, no quede en negativo de sólo pensarlo, los expertos de Adelantos.com brindan algunos consejos para superar la crisis de los regalos.

1. Listado de nombresHace un listado con los nombres de las personas a las que les comprarías un regalo. Dejá pasar unos días y volvé a leerla. Hacer una revisión después de un determinado tiempo, ayuda a analizar con mayor claridad la situación. Seguramente te olvidaste de alguien o quizás existan algunos nombres por eliminar.
2. App, Excel o papelitoNo importa qué herramienta utilices para confeccionar un presupuesto, pero llevá un registro especial donde se incluya el costo máximo para gastar en las fiestas. De este modo, evitarás tener éxodo de dinero.
3. Busca ofertas, promociones, descuentos, % OffDurante los meses de aislamiento, nos volvimos expertos en compras online, en buscar promociones, descuentos y big sale, y éste es el momento de reactivar la búsqueda de ofertas. El clásico 2×1, ahora puede ser un gran beneficio para comprar regalos o las gift card que no fallan nunca.
4. Último momentoRealizar las compras el 24 de diciembre, no es lo mejor. Pongámonos en contexto: hace calor, los locales cierran más temprano, seguramente tengas que hacer fila para poder ingresar al comercio y con el apuro vas a comprar lo primero que veas. Por estos motivos, y porque todo puede aumentar, te recomendamos que comiences la búsqueda y compra de obsequios con tiempo.
5. El regalo perfectoSi estuviste ahorrando todo el año para esta ocasión, sumate en el listado de nombres. Ahora es el momento de regalarte lo que tanto anhelaste durante estos meses.
6. Efectivo o tarjeta, el gran dilemaSi las compras las realizas de modo online, el pago con tarjeta de crédito o débito es inevitable pero sí en cambio vas a salir a recorrer locales, te recomendamos utilizar un monto de efectivo previamente definido por regalo, para no exceder tu presupuesto.
Si surgió un imprevisto y no llegás a cubrir todos los gastos, tené en cuenta que Adelantos.com otorga préstamos 100% online, de manera rápida y sencilla. El trámite, es simple y fácil, solamente se debe ingresar los datos personales en el formulario desde cualquier dispositivo. Una vez aprobado el pedido, se deposita el dinero en el acto en la cuenta bancaria.
Ixpandit Fintech Factory es una empresa creada por Matías y Tomás Friedberg. La compañía combina el conocimiento del mundo financiero con la agilidad del e-commerce. Su foco está puesto en la digitalización de los negocios financieros y en perfeccionar la relación con el usuario final. Esto se logra gracias a la Ciencia de Datos para generar eficiencia operacional y en la Tecnología, con el objetivo de ofrecer inclusión y velocidad en los servicios que brindan. El servicio es 100% digital, instantáneo, 24×7 y sin documentación física. Ixpandit, cuenta con más de 8 años en el mercado y posee varias líneas de negocios, entre ellas: Adelantos.com, plataforma centrada en el mercado de consumo, enfocada a ofrecer créditos online de manera instantánea.
Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin