Cine Las Tipas: Avant Premiere de “Furiosa” 

Compartí esta noticia !

En la noche del miércoles 22 de mayo en cine Las Tipas del Paseo Libertad se realizó el Avant Premiere de Furiosa; de la saga de Mad Max, en la versión 2D y 4D subtitulada, esta última con 52 butacas completas. La deslumbrante Anya Taylor Joy que encarna a Furia, con su talento inigualable cautivó al público con inocencia y rudeza frente a Chris Hemsworth que sorprendentemente le dio vida al villano de turno Dementus, sin dejar de lado su característica audacia.

Furiosa es la nueva película de la saga Mad Max del australiano George Miller. Todo comienza cuando Dementus se apodera de Furiosa aún niña, imaginando esclavizarla para llegar a la ciudad de la abundancia. La pequeña guerrera representada por la talentosa Ayla Brown, que realiza un papel excelente, de valentía, inocencia y temeridad, observa cómo el Señor de las Guerras le quita despiadadamente la vida de su madre que fue a rescatarla, momento que empieza a planear su atroz venganza. 

Taylor Joy entra en escena una hora después iniciada la proyección, y reconstruye la ira de la protagonista con fiereza y convicción, en busca de venganza contra Dementus, un Chris Hemsworth irreconocible, con su rostro tapado por una larga barba, que viene a ensanchar la saga de Mad Max.   

El film trasciende en una época postapocalíptica, donde todos luchan contra todos por tener el dominio de las ciudadelas. Furiosa pasa por muchas cosas hasta llegar a su objetivo, antes de ser una joven madura, deja de estar bajo el poder de Dementus. En un camino de persecuciones y violencia se convierte en una guerrera fría y letal, logrando un final sorpresivo e inconcluso que da paso a la continuidad de la saga. 

Te puede Interesar  Campaña argentina-brasilera de captura y seguimiento de yaguaretés en el Parque Nacional do Iguaçu, Brasil

El estreno de la película será este jueves 23 de mayo en las salas de cine Las Tipas.  

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin