Comenzó un ciclo de capacitaciones de moda de la Ruta del Diseño Misionero

Compartí esta noticia !

Moda digital, Negocios y Marketing, Diseño y Creatividad, fueron algunas de las temáticas abordadas.

Con la misión de profesionalizar el mercado de la moda de la provincia y de generar herramientas útiles para que los emprendedores de moda, diseñadores de indumentaria emergentes, confeccionistas y modistas puedan aplicarlas a sus emprendimientos, el programa “Ruta del Diseño Misionero”, perteneciente al Ministerio de Turismo de Misiones, llegó a Eldorado con una serie de capacitaciones, el sábado 27 de abril.

Los participantes tuvieron la oportunidad de formar parte de un ambiente motivacional y experiencial, donde los expertos compartieron sus conocimientos y vivencias, brindando herramientas prácticas para potenciar los emprendimientos locales.

El programa incluyó cuatro áreas clave: “Fashion Software: Moda Digital ~ Herramientas para el futuro de la Moda”, a cargo de la distinguida Embajadora del Diseño Misionero, Karina Podetti; “Negocios y Marketing: Profesionalizá tu Emprendimiento de Moda”, por el director de la Incubadora de Diseño Misionero, Alejandro Uset; “Diseño y Creatividad: Desarrollo Integral de Proceso Creativo”, a cargo de la Embajadora del Diseño Misionero 2022-23, María Eugenia Chacón; y “Modeling y Lifestyle: El Modelaje como Carrera Profesional”, presentado por la modelo internacional e influencer residente de Puerto Iguazú, Luisina Sendra.

La coordinadora del programa, Karyna González, expresó que “estamos contentos por cómo salió todo, teniendo en cuenta la repercusión y que contamos con una muy buena convocatoria. Vemos que hay una adhesión importante a esta temática y por eso continuamos fortaleciendo e impulsando la actividad en toda la provincia”.

La próxima capacitación se realizará en Posadas, en mayo. El encuentro será totalmente libre y gratuito, abierto a diseñadores, emprendedores de moda, confeccionistas, modistas, modelos y a todos aquellos interesados en el mundo de la moda.

Te puede Interesar  Llegó el turista medio millón a las Cataratas del Iguazú y los hoteles están colmados, pero hay preocupación en el sector

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin