Comida por un dolar: Con nuevo sitio web la empresa misionera busca llegar a nuevos mercados

Mientras se expande en Misiones, “Comida por un dólar” ya tiene interesados en resto del país y el exterior. Para lograr estar más cerca de los clientes renovó su sitio web, que ahora permite la compra online desde cualquier punto de Argentina.

“Comida por un dólar” es un proyecto ideado por emprendedores misioneros destinado a satisfacer en forma urgente y permanente las grandes necesidades alimenticias y nutricionales que existen básicamente en todos los lugares del mundo.

Con el reestreno de página, que cuenta con un carrito de compras permite a los clientes de todo el país hacer pedidos en cualquier momento de forma online.

La empresa que trabaja con productos regionales, seleccionados para elaborar comidas autóctonas, con alto valor nutritivo, incentiva las producciones locales, independientemente de dónde se lleve a cabo el proyecto.

Matías Sebely la cara visible de la empresa destacaba que luego de 3 años de preparativos al presente están presentando el producto en principales centros comerciales. “Comenzamos en Leandro N. Alem seguimos en Posadas y vamos a ir a Apóstoles, Iguazú, Eldorado”. Pero además y luego de una entrevista en una emisora de Buenos Aires, aparecieron interesados de Estados Unidos, Nicaragua, Uruguay, Brasil, Paraguay.

Sebely dijo que el emprendimiento tiene dos vertientes: la venta en góndola de “mandioca lista” que se hierve un minuto y ya se puede comer y la mandioca frita que se come tras abrir el paquete.

Comenta que luego de la difusión lograda a partir de una nota en Radio Mitre “nos llovieron los pedidos de Estados Unidos. Les interesa mucho alimentos así baratos y que no se echan a perder para enfrentar catástrofes, como las que ocasionan los huracanes, por ejemplo. Somos concientes de la necesidad de mayor producción. Lo hemos pensado y tendremos que ver otra inversión para una planta acá en Misiones, otra en Formosa, otra en Buenos Aires”.

Hace notar igualmente que “trabajamos con un producto nuestro como la mandioca y le damos valor agregado. Nosotros somos de una zona (Leandro N. Alem) donde hay muchos productores de mandioca”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password