Cómo crear un e-commerce en menos de una hora

Más de 35.000 personas ya participaron de las capacitaciones de Aptugo. Con estas clases la compañía se propone generar más emprendedores

Compartí esta noticia !

Más de 35.000 personas ya participaron de las capacitaciones de Aptugo. Con estas clases la compañía se propone generar más emprendedores

Continuando con su compromiso de democratizar el acceso al desarrollo de software, Aptugo, la disruptiva herramienta de desarrollo de software que permite programar tanto de manera visual como tradicional, estará dictando su séptima Masterclass gratuita para aprender a desarrollar aplicaciones de software.

La nueva Masterclass se llevará a cabo el sábado 17 de diciembre a las 18:00hs en el canal de YouTube de Aptugo, y será totalmente abierta y gratuita para todos aquellos que quieran aprender a desarrollar aplicaciones de manera fácil, intuitiva y rápida y sin necesidad de tener conocimientos previos. Para participar de la clase es necesario registrarse en academy.aptugo.com. Los inscriptos accederán a una licencia gratuita de Aptugo donde podrán generar sus propias aplicaciones de manera visual, sin necesidad de preocuparse por saber de código o programación.

La clase será dictada por Maximiliano Gesualdo, Project Manager y Scrum Master en Aptugo. “Esto marca un momento muy especial por dos razones. Por un lado, materializa uno de mis objetivos principales y parte de la visión de Aptugo que es reducir drásticamente la curva de aprendizaje para que en muy poco tiempo alguien sin experiencia previa pueda desarrollar aplicaciones completas con código de alta calidad. Y Max es un excelente ejemplo de eso porque hizo el primer curso de Desarrollo para principiantes que realizamos en febrero 2022. En menos de un año ya está trabajando en proyectos complejos para importantes clientes y puede demostrar cómo crear un sitio de e-commerce en menos de una hora.” comenta Gastón Gorosterrazu, fundador y CEO de Aptugo.

Te puede Interesar  Cuentas Sanas y Fundación Espartanos capacitaron a personas privadas de su libertad en Misiones

Este tipo de aplicaciones, con catálogo de productos, proceso de check-out y administración de ventas, tiene muchísimos usos posibles; en particular para emprendedores que necesitan una solución a medida, rápida y sencilla para vender sus productos y hacer despegar sus negocios. Gracias a Aptugo, es posible desarrollar aplicaciones de este tipo en menos de una hora, algo que llevaría semanas a un grupo de programadores con experiencia programando de la manera tradicional.

“Además, el recorrido de Max demuestra que nuestros cursos de Aptugo Academy son una herramienta potente para identificar talentos. Esto es algo que venimos observando en todos nuestros cursos, que ya realizaron más de 35.000 personas. Y en 2023, en conjunto con empresas destacadas y reclutadores del sector IT, vamos a aprovechar esto. Los cursos serán un semillero de talentos para las empresas y una plataforma de exposición para la próxima generación de programadores.” señala Gorosterrazu.

Desde el primer curso en febrero de 2022, más de 35.000 personas en Iberoamérica han aprendido a programar con Aptugo. “El encuentro es una oportunidad para reencontrarnos con todos los estudiantes que han pasado por nuestros cursos y festejar sus logros. También invitamos a todas las personas que buscan una salida laboral, emprendedores con ideas y proyectos que no pueden concretar por falta de software; pequeñas y medianas empresas que necesitan eficientizar sus sistemas de gestión o que quieren llegar de manera más efectiva a sus clientes”, finaliza el ejecutivo.

Aptugo es una herramienta que cambia el paradigma del desarrollo de software. Ya no es necesario ser especialista ni tomar cursos de cientos de horas para crear una aplicación propia de principio a fin, convirtiéndose en la llave para solucionar el problema de escasez de talentos tecnológicos en el mercado, y lo más importante, siendo una opción atractiva para cualquiera que esté buscando una salida laboral que le permita crecer tanto de manera independiente como dentro de un equipo.

Te puede Interesar  La Cámara de Representantes de Misiones iniciará las sesiones el 1º de Mayo
Gastón Gorosterrazu, fundador y CEO de Aptugo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin