Cómo funcionarán los servicios en Posadas durante los feriados por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural

Compartí esta noticia !

Se informa el cronograma de servicios previsto durante el feriado nacional en conmemoración al Día del Respeto a la Diversidad Cultural, que tendrá lugar el viernes 13 y lunes 16 de octubre, estableciendo en el territorio argentino un fin de semana extralargo.

El Sistema de Estacionamiento Medido (SEM) no estará operativo ni el viernes ni el lunes, por lo que se insta a los conductores a tomar las previsiones correspondientes.

Mientras que la recolección de residuos será reducida en los feriados del fin de semana largo. Por lo cual se solicita a los vecinos respetar el horario de paso del camión y colocar los residuos en los contenedores, lejos del alcance de los animales.

En tanto, el Cementerio La Piedad tendrá un horario especial. De lunes a viernes, la administración atenderá en el horario de 7 a 17 hs, mientras que las visitas al camposanto podrán realizarse entre las 7 y las 18 hs. El domingo, con motivo del Día de la Madre, se llevarán a cabo misas a las 9 y a las 16 hs, brindando un espacio de reflexión y homenaje.

En lo que respecta al Tribunal de Faltas, se informa que se mantendrá una guardia mínima durante estos días festivos, atendiendo en el horario de 10 a 12 hs.

Se insta a la comunidad a tomar nota de estos ajustes en los servicios públicos y a planificar sus actividades considerando estos cambios en el cronograma. El compromiso de todos los ciudadanos es fundamental para garantizar el normal desarrollo de estas fechas conmemorativas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Gobernador inauguró el nuevo tramo de la Travesía Urbana de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin