“Ahora Taxis”: seis nuevos trabajadores cuentan con unidades 0 Km

Compartí esta noticia !

En el Parque de la Ciudad se realizó la tercera entrega del programa “Ahora Taxis”. En total fueron seis los trabajadores que se beneficiaron con esta propuesta que impulsa esta actividad y el empleo. La iniciativa fue acordada a finales de diciembre de 2022 entre la Municipalidad de Posadas y el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Hacienda.

Su objetivo principal es promover la renovación del parque automotor para mejorar el servicio público de transporte de pasajeros, beneficiando especialmente a aquellos que poseen licencias municipales vigentes para taxis y remises.

El intendente de Posadas, Ing. Leonardo Stelatto aseguró que “este programa posibilita la renovación de esta herramienta indispensable para los trabajadores del volante, en una situación económica desfavorable en el país”.

Esta política implica una contribución no reembolsable por parte de la provincia, que cubre hasta el 50% del valor del vehículo. El monto restante se financia a una baja tasa de interés anual.

Aquellos poseedores de taxis y remises que cuenten con licencias municipales en curso y cumplan con los requisitos específicos establecidos por la normativa vigente son candidatos para acceder a este beneficio. Se asignan prioridades teniendo en cuenta diversos criterios, como la antigüedad del vehículo usado y el cumplimiento de las normas rectoras, entre otros aspectos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Este domingo el "Ruidazo Cultural" vuelve al cuarto tramo de la Costanera de Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin