Con alegría y música, más de 300 personas celebraron el Día del Jubilado

Compartí esta noticia !

Bajo un radiante sol, este jueves se llevó a cabo un emotivo evento en el Club Vial, en el marco de la celebración del Día del Jubilado y la elección de la Reina y el Rey de los Adultos Mayores.

La actividad contó con la organización de la Municipalidad de Posadas, en colaboración con el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) y su programa “Mateando”.

La celebración que reunió a más de 300 personas, tuvo como objetivo principal reconocer la invaluable contribución de aquellos ciudadanos que han dedicado gran parte de sus vidas al trabajo y que ahora disfrutan de su merecido retiro.

El evento también subrayó la importancia de garantizar los derechos y la calidad de vida de los jubilados y adultos mayores en todas las etapas de su vida. Esta jornada se desarrolló en un ambiente de camaradería y respeto, incluyó la elección de la Reina y el Rey de los Adultos Mayores, un concurso que resalta la vitalidad y la alegría de las personas en esta etapa de la vida.

Los participantes desfilaron con elegancia y carisma, demostrando que la edad no es un impedimento para sentirse bien consigo mismos y participar activamente en la comunidad. Además de la elección, los asistentes disfrutaron de una serie de actividades y entretenimiento.

Hubo juegos recreativos, sorteos con valiosos premios, música y baile que pusieron a todos a moverse al ritmo de la música. Para refrescarse, se sirvió un refrigerio que fue muy bien recibido por los presentes.

En la ocasión estuvieron presentes la Secretaria de Salud y Desarrollo Humano de Posadas, Lilian Tartaglino; la Directora General de Desarrollo Humano de la ciudad, Rossana Medina; la Directora Municipal de Adultos Mayores, Elizabeth Alcaraz y la Directora de Rama Pasiva de IPS, Mercedes Sartori.

Te puede Interesar  Coninagro también se opone a la desregulación del mercado yerbatero

Estas figuras destacadas expresaron su compromiso continuo en el apoyo a los adultos mayores y en la promoción de una vida activa y saludable para toda la comunidad.

“La celebración de este día especial es un claro ejemplo del compromiso del Municipio por crear una sociedad inclusiva y solidaria, donde cada etapa de la vida sea valorada y celebrada. La elección de la Reina y el Rey de los Adultos Mayores y la conmemoración del Día del Jubilado son momentos que resaltan la importancia de seguir trabajando juntos para construir un futuro más promisorio y equitativo para todos los ciudadanos”, sostuvo Lilian Tartaglino.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin