Con los candidatos municipales y provinciales Cambiemos espera mejorar su presencia en Misiones

“Vamos a potenciar el trabajo en los lugares que no nos fue tan bien” dijo el candidato a senador y Director Ejecutivo de la Eby, Humberto Schiavoni, quien señaló que harán foco en los lugares que no les fue muy bien en las Paso y fortalecerán el trabajo donde ganaron, como Posadas.

Adelantó que el 9 de septiembre en Capioví harán la presentación formal de la campaña con la presentación de todos los candidatos de la provincia. “Vamos a ratificar la cercanía con la gente, recorriendo la provincia, charlando de los problemas concretos de la gente. Ahora tenemos más tiempo” destacó el candidato.

Schiavoni subrayó que están realizando una gran actividad en toda la provincia. Agregó que además de la presentación de candidatos en toda la provincia, el 9 de septiembre tendrán una reunión provincial de Cambiemos en Capioví, donde harán el lanzamiento formal de la campaña y presentarán la totalidad de los candidatos desde constituyentes, concejales y candidatos provinciales.

Recordó que el 17 de septiembre arranca la campaña nacional. En cuanto al foco de la campaña, indicó que seguirán trabajando cerca de la gente, escuchando los problemas que preocupan a los ciudadanos. “Ahora tenemos más tiempo y vamos a trabajar en los lugares que no nos fue tan bien y consolidar donde nos fue muy bien como Posadas”, sostuvo.

En cuanto a los resultados de las Paso, donde les fue bien principalmente en los centros urbanos, evaluó que tal vez se debió a la falta de estructura en esos lugares, pero considera que ahora les irá mejor porque tienen más candidatos en todas las localidades.

Schiavoni reconoció que con la mayor presencia de los candidatos (provinciales y municipales) podrán llegar mejor a toda la provincia. Consideró que “se discutirá los modelos de gestión. Ahora se demostró que hay una mayoría que quiere profundizar el camino de cambio, que quiere continuar con las reformas, que se naturalice este cambio”.

Explicó que el cambio no es solo en lo económico, sino en la forma en que se maneja “la política, decir la verdad, trabajar de manera transparente, trabajar con todos los actores sin importar de que partido político sean”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password