Con participación del vicegobernador se realizó un operativo P.A.S. Interior en Almafuerte

El vicegobernador Carlos Arce acompañó un nuevo operativo del P.A.S. Interior con servicios y atención para vecinos de Almafuerte en la Escuela N 95, donde destacó la posibilidad de llegar con soluciones en el lugar para los vecinos. Arce también se refirió a otros beneficios en la localidad como una nueva Boca de Expendio de IPS y el trabajo de la Dirección de Vialidad Provincial en el acceso al Municipio pronto a concluirse.

En la mañana del martes, se realizó un nuevo operativo del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) Interior en la Escuela Nº 95 de la localidad de Almafuerte y contó con servicios y atención para las familias que llegaron desde muy temprano cumpliendo los protocolos. Estuvieron presentes durante la jornada el vicegobernador de la Provincia, Carlos Arce, la intendenta local, Celia Smiak, el presidente de Vialidad Provincial, Sebastián Macías, el presidente del Instituto de Previsión Social (I.P.S.), Lisandro Benmaor y el coordinador del P.A.S., Kike Parra.

 En la oportunidad el vicegobernador se refirió a varias acciones en esta localidad y destacó, “lo que se viene haciendo desde el Municipio, el Gobierno de la Provincia, a través del I.P.S., Vialidad Provincial, la Coordinación del P.A.S., todos estamos articulando para que Almafuerte hoy sea noticia, en cuanto al acceso asfaltado, a la Delegación del I.P.S.  y este Programa que trae soluciones en el lugar”.

Arce también se refirió a la puesta en marcha de una nueva Boca de Expendio del Instituto de Previsión Social en la localidad señalando que “no es un dato menor que más de 60 afiliados del I.P.S. puedan tramitar y lograr un altísimo porcentaje de soluciones en su lugar, con atención de una delegada, en un espacio cedido por el Municipio para el I.P.S. en beneficio al Almafuerte.”

Además, el vicegobernador remarcó que el operativo “trae soluciones en el lugar y es posible gracias a la gestión del coordinador del P.A.S. Interior, su equipo de trabajo y organismos que participan para llegar con servicios y atención a las localidades como en Almafuerte hoy. Lo que nos permite desde el Gobierno Provincial seguir avanzando en nuestro objetivo del bienestar para cada misionero y misionera.”

Como en cada edición se realizó la entrega de elementos e insumos a beneficiarios locales por los distintos organismos que son parte del operativo. La Vicegobernación entregó pañales y barbijos, el I.P.S. hizo lo propio con un botiquín de primeros auxilios y el IPLyC Social entregó a varias instituciones kits mobiliario educativo.

Por último, inauguraron una boca de expendio del Instituto de Previsión Social en la localidad. Con este espacio se suman 29 Bocas de Expendio, que junto a las 47 Delegaciones llegan a 76 centros de atención personalizada como herramienta para estar cerca de los afiliados.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password