Continúan los operativos intensivos contra el dengue en Posadas

Compartí esta noticia !

Se realizan controles focales casa por casa, fumigaciones, descacharrizado y charlas informativas diariamente. Resaltan la importancia de la colaboración de la comunidad en términos de higiene y prevención.

La municipalidad de Posadas avanza en su lucha continua para la eliminación del mosquito transmisor del dengue. Hoy las cuadrillas encargadas de los diferentes operativos de control focal relacionados a la lucha contra el Aedes aegypti visitarán por la mañana las chacras 03, 04 y 157 por la tarde pasarán por las chacras 52, 57 y 58 respectivamente.

En el marco de la campaña intensiva desplegada por la intendencia de la ciudad, los agentes municipales visitan los distintos barrios, casa por casa, en busca de posibles casos febriles. Recorren los predios con el fin de detectar posibles reservorios de agua y depósitos larvarios, posteriormente se fumiga culminando con descacharrado general y charlas de concientización en términos de prevención.

Es necesario remarcar la importancia de la colaboración de la comunidad contribuyendo a mantener limpios y libres de reservorios de agua sus lugares de residencia como así también ser solidarios con los agentes municipales en los sectores designados para cada operativo diario.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Gobierno recibirá a misión técnica del FMI con "un plan para estabilizar la economía"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin