Cyber Monday: Iguazú está entre los destinos más buscados en el paquete de ofertas

Compartí esta noticia !

El Cyber Monday entra en la recta final. Quedan solo 24 horas para aprovechar las promociones y descuentos que ofrecen más de 900 marcas de 11 categorías. En los primeros dos días, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) -organizadora del evento- registró 1,7 millones de usuarios que visitaron el sitio oficial.

Según la fiscalización de ofertas que realiza CACE junto con la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se registró un 26% de descuento promedio en el sitio; encabezado por Servicios (54%), Supermercado (31%), Muebles, Hogar y Deco (31%), Bebés y Niños (30%) y Varios (29%).

Según la plataforma de e-commerce Tiendanube, ocho de cada diez carritos de compra accedieron a descuentos o promociones. Además, el 2×1 y el 3×2 fueron los beneficios más aplicados, representando el 48% y el 47% de las órdenes. Otra gran tendencia fue el envío gratuito, que se aplicó al 46% de las órdenes.

De acuerdo con los datos de Facturante, los distritos más activos durante las primeras horas del Cyber Monday fueron Buenos Aires, la Ciudad de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Mendoza.

En el rubro Viajes, “las búsquedas se duplicaron” respecto de las tres semanas anteriores, de acuerdo con los registros de Despegar. “Vemos un gran crecimiento tanto en vuelos, hoteles y paquetes, lo que nos permite decir que los viajeros están aprovechando las cuotas sin interés y todos los beneficios”, señaló Laura Amoros, gerenta Senior de Marketing de la compañía.

El ránking de los destinos argentinos más buscados estuvo liderado por Bariloche, y le siguieron Mendoza, Iguazú, Córdoba, Salta, Ushuaia y El Calafate. En cuanto a los internacionales, en el podio se ubicaron Río de Janeiro, Miami, Orlando, Cancún y Madrid.

Te puede Interesar  La experiencia con paneles solares en autos eléctricos ¿Cómo funciona?

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin