Daniel Scioli respaldó a Alberto Fernández y a Martín Guzmán

Daniel Scioli respaldó a Alberto Fernández y a Martín Guzmán

Compartí esta noticia !

Daniel Scioli respaldó a Alberto Fernández y a Martín Guzmán

El embajador en Brasil y ex gobernador Daniel Scioli participó en una entrevista en el programa Verdad Consecuencia de TN, conducido por Maru Duffard y Luciana Geuna. Durante la nota, las periodistas le consultaron a Scioli su opinión sobre los dichos sobre la inflación del Secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, y él escogió contestar desde la moderación, aunque respaldó a Alberto Fernández y a Martín Guzmán.

“Es un momento para bancar al Presidente sobre todas las cosas y en que él confía llevar adelante la conducción de la economía. Eso no significa no tener opiniones ni debate interno”, indicó Daniel Scioli, quien además aseguró que la inflación “es un tema que está dentro de la agenda del Presidente y que para el Ministro de Economía es prioridad”.

Las conductoras le consultaron a Daniel Scioli qué opinión le merecían las declaraciones de Feletti, quien le endilgó a Martín Guzmán la responsabilidad de controlar las subas de precios. Al respecto, el embajado r respondió, evitando caer en posicionamientos: “Yo creo que sería conveniente muchas veces en ámbitos un poco más técnicos, reservados, debatir estas cuestiones. Pero dentro del Frente de Todos hay estilos, muchas veces distintas definiciones que se dan”.

Yo comparto que la inflación es un tema de agenda de la mayoría de los países, es una preocupación prioritaria de la gente

Además, agregó: “En este caso, que (la inflación) es un tema tan sensible para la gente, que lo que quiere es tranquilidad, que lo que quiere es certidumbre, que lo que quiere es confianza y que resuelvan los problemas y que no le agreguemos más situación a la que hay. La cuestión de fondo es que se está abordando este problema”

Te puede Interesar  El PJ Nacional se reunirá en Misiones

Hace unos días, Scioli inició gestiones en Brasil y encaminó un acuerdo junto al Ministerio de Economía con el ministro de Minas y Energía brasileño Bento Costa Lima, de modo que el país vecino que pueda aportar algunos millon es de metros cúbicos más durante el invierno que más tarde serán compensados.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin