Destacado desempeño de estudiantes de Exactas seleccionados por la empresa Huawei

Compartí esta noticia !

Carlos Emiliano Pereyra (30) y Mariana Victoria Barrios (32), estudiantes de las carreras de Informática FCEQyN, fueron seleccionados por Huawei en el programa Semillas para el futuro.

Durante una semana –del 23 al 30 de octubre 2023-, los 30 estudiantes de 20 universidades de Sudamérica, desarrollaron por videoconferencia sus proyectos de innovación en equipos. Y participaron de capacitaciones en 5G, inteligencia artificial, Cloud, ciberseguridad y ciudades inteligentes.

Pereyra desarrolló una aplicación para que las personas ciegas puedan orientarse en edificios y lugares cerrados.

Barrios desarrolló un sistema para el reciclaje de las baterías de litio comunes y de computadoras. La app brinda información sobre el estado de la batería y datos importantes para su cuidado y reciclado.

Ambos participaron de la gala de cierre en Capital Federal, acompañados por la magister Alice Rambo, docente de las carreras de Informática y secretaria de Extensión y Vinculación Tecnológica de la FCEQyN.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Huawei seleccionó 30 estudiantes argentinos que serán capacitados en telecomunicaciones y últimas tecnologías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin