Día Mundial del Cocktail: ¿Dónde celebrar con trago en mano?

Compartí esta noticia !

Cada 13 de mayo se festeja el Día Mundial del Cocktail, con creaciones únicas de la mano de bartenders que mezclan diferentes sabores. Un espacio cultural con la mejor propuesta de cocktails y gastronomía, Rey de Copas se convierte en el lugar obligado para visitar y disfrutar con amigos

Cada 13 de mayo se festeja el Día Mundial del Cocktail y Rey de Copas se suma a esta celebración convirtiéndose en un espacio referente para todos aquellos y aquellas que aman encontrar siempre una buena excusa para brindar.

Para esta fecha, el icónico bar de Palermo ofrecerá una propuesta novedosa para poder celebrar con sabores únicos y originales. Con una carta renovada, inspirada enteramente en las 7 maravillas del mundo antiguo y las 7 maravillas del mundo moderno, se podrá probar y disfrutar de más de 10 tragos de autor elaborados por el talentoso equipo de bartenders del bar.

Cada trago de la nueva carta invita a tener una experiencia que transporta a viajar por los distintos rincones del planeta. Entre las propuestas para este día se destacan tragos como el Coloso, inspirado en el Coloso de Rodas, una estatua griega del Dios Helios, erigida en celebración de su victoria contra el ejército de Demetrio Poliorcetes (292 a.C). Esta propuesta se distingue por ser un gin macerado en lavanda, lima y cardamomo, acompañado de cordial de peras, menta y anís estrellado, junto con cordial de lima, solución salina y arándanos sobre una cama de hoja de bambú.

Otra propuesta para celebrar es el Chichén Itzá, un tequila macerado en jalapeño, mezcal, jugo de limón, cordial de flor de Jamaica y ananá, con un toque picante de jalapeño; mientras que el Taj Mahal ofrece un blend de rones macerado en curry y Garam Masala, almíbar de cardamomo, cordial de tamarindo y mango, jugo de limón, todo coronado con hibisco picante espolvoreado. Otra opción es el Zeus, un jerez con hidromiel de manzana, pera y champiñón, Jim Beam fatwash de manteca, jugo de limón y rocío de Bitter apple pie.

Te puede Interesar  Se lanzó “Guarda Aguas de Misiones”: la serie que muestra qué hacen las empresas para cuidar hasta la última gota de agua

Para los que buscan ser parte de esta tendencia mundial en el mundo del cocktail, Rey de Copas no solo propone tragos únicos, sino que invita a vivir una experiencia con tan solo abrir la puerta y así comenzar a viajar a otros mundos. Cada rincón del bar es una pequeña puesta en escena en la cual la música, la iluminación, los objetos traídos de lugares remotos y las obras de arte, conviven y cuentan una historia. Los apasionados de la creatividad y la cultura encuentran en sus pequeños mundos de inspiración, un punto de encuentro y disfrute.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin