Diputados retoma hoy el trabajo en plenario para escuchar a sectores alcanzados por la ley ‘Bases’

Compartí esta noticia !

El plenario de comisiones de la Cámara de Diputados que analiza el proyecto de ley ómnibus retomará hoy su trabajo desde las 10 con la recepción de los testimonios de empresas, asociaciones, ONG’s y sectores alcanzados por lo dispuesto en esa iniciativa.

Así, el plenario de las comisiones de Legislación General, Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales recibirá a expositores de distintos sectores.

Los invitados plantearán sus observaciones en bloques de 5 minutos cada uno, con la alternación de una presentación presencial y otra virtual.

La intención del bloque oficialista de La Libertad Avanza (LLA) era comenzar mañana con el debate interno de los diputados, por lo que hoy mismo se definirá cual será el cronograma de trabajo para el resto de la semana.

La bancada libertaria buscará avanzar a fines de la semana en un dictamen para llevarla al recinto “lo antes posible” el proyecto de ley de ‘Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos’.

Así, el oficialismo no descarta aprobar antes del 25 de enero el proyecto para darle tiempo al Senado a sancionarlo dentro del período extraordinario de sesiones, que vence el 31 de este mes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El directorio del Enacom aprobó por mayoría la convocatoria a la licitación de espectro de 5G

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin