Distinguen la labor de Delia Flores por su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres

Distinguen la labor de Delia Flores por su compromiso con el empoderamiento económico de las mujeres

La empresaria fue destacada por el Congreso Nacional por su trayectoria en el ámbito empresarial y emprendedurismo femenino en el marco del acto de “Reconocimiento a Mujeres Correntinas”, iniciativa de la Diputada Ingrid Jetter y la ONG Voces Vitales Corrientes.

“Es un orgullo muy grande ser parte de este homenaje. Es día de emociones y felicidad. Este reconocimiento muestra que este es el camino, porque simplemente lo siento como mi vocación, porque inspirar y ayudar a las mujeres es mi misión en la vida”, sostuvo Delia Flores.

Durante el acto, además fueron distin­guidas: Delfina Veira­vé, primera rectora mujer de la Unne; Nadia Encinas, bombera voluntaria; Elsa Elena Goméz Morilla, artis­ta plástica; Carolina Aromí, directora del Banco Central de Sangre de Corrientes; Marisi López, coordinadora del pro­yecto Iberá. Y Laura Tribbia, periodista con 25 años de trayectoria, responsable de la Sección Cultura de NOR­TE de Corrientes y conduc­tora de radio y televisión en el grupo de medios Cadena Sudamericana.

El acto contó con la presencia de au­toridades y legisladores na­cionales (diputados y sena­dores) en el Salón de los Pasos Per­didos. El cierre musical estuvo a cargo de Carolina Rojas con un ho­menaje a Ramona Galarza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password