Devolviendo resultados: fila1on fila2 fila3on fila4on

Docentes misioneros trabajarán sus proyectos educativos institucionales a través de la Plataforma Guacurarí

La jornada del miércoles 16 de noviembre encontrará a los educadores de todos los niveles y modalidades de la provincia en un espacio institucional de metareflexión, el PEI. Esta actividad tiene el objetivo de consolidar acuerdos pedagógicos y curriculares que fortalezcan y sostengan las trayectorias educativas de los estudiantes y potencien sus resultados satisfactorios.

Los PEI son los espacios para que las escuelas se analizan internamente, entre los educadores, directivos y personal no docente en pos de mejorar su funcionamiento. Son momentos donde se puede detener el ritmo normal, cuando se trabaja con los estudiantes presentes, para tomar aquellas temáticas que aún no han sido resueltas, proponer resoluciones, realizar balances y avanzar en los mejores contextos con el fin de garantizar el derecho a la educación de los misioneros.

La retrospección toma el centro y las instituciones se evalúan a sí mismas, haciendo zoom sobre algunas acciones que tal vez podrían haberse mejorado, o en las que no se pusieron en marcha por diversos factores y es hora de que lo hagan. Desde el Ministerio de Educación se proponen recursos para el trabajo por nivel, todos alojados en la Plataforma Guacurarí en donde también se deberán cargar los aportes; para avanzar en temáticas que hacen al quehacer educativo.

Se puede acceder a las rutas propuestas por nivel y las actividades separadas por distintos momentos a través del siguiente link:

https://guacurari.misiones.gob.ar/plataforma/#/mobile

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE