El aeropuerto de Puerto Iguazú inauguró una nueva área de embarque flexible y un Hard Rock Café

Compartí esta noticia !

El nuevo local está ubicado en el nuevo sector flexible de pre embarque que suma 450m2 al embarque nacional, se suma al Havanna y el Natural Market y amplía así la oferta gastronómica del Aeropuerto.

El Aeropuerto Internacional de Iguazú una nueva área flexible de embarque que permite adicionar 450m2 al embarque nacional llevándolo a 1350m2 totales.

En este nuevo espacio abrió sus puertas el nuevo Hard Rock Café, primero en el interior del país, que se suma a la tienda de la marca inaugurada el año pasado, en la que el pasajero encuentra sus emblemáticas remeras, gorras, buzos y otros accesorios.

La nueva área de embarque flexible permite ampliar el embarque nacional o ser utilizado para el embarque internacional, actualmente en obra. De esta manera, se logra una operación con mayor eficiencia y fluidez, para que los usuarios tengan una mejor experiencia de viaje.

El café se encuentra en el hall de pre embarque mixto, tiene 152m2, posee área de asientos para 60 pasajeros, un menú amplio de comida americana (desde los típicos huevos revueltos con panceta y porotos rancheros, las Wings (alitas) con salsa Búffalo, hasta la la Original Legendary Burguer) y ambientación típica, la que le ha valido reconocimiento a nivel mundial. Con este local se amplía la oferta gastronómica, que ya cuenta con reconocidas marcas como Natural Market y Havanna.

Propuesta comercial del Aeropuerto de Iguazú

El Aeropuerto viene fortaleciendo su propuesta comercial pensada para cubrir las diversas necesidades de pasajeros, acompañantes y comunidad aeroportuaria en general. Con marcas regionales apreciadas por los usuarios, la variedad apunta a ofrecer servicios de calidad para quienes pasan por el aeropuerto.

Te puede Interesar  Seminario abordará experiencias de desarrollo rural y su impacto en la región NEA

Es el caso de la firma Productores Mineros, que ofrece joyería de lujo con materia prima de la región. El local, que abrió sus puertas en enero, presenta una surtida variedad de piezas realizadas con piedras preciosas y semipreciosas, que van desde los 700 pesos. Este local se sumó al ya existente Fashion Gits, joyería con especialidad en piedras semipreciosas y bijouterie. Esta marca emblemática de Misiones cuenta con su propia mina de extracción en la localidad de Wanda.

Como parte de la oferta comercial del aeropuerto, también está disponible el local de la reconocida talabartería de diseño El Gaucho que ofrece bolsos y complementos de piel de fabricación tradicional, mates y otros objetos típicos. La marca ofrece una buena relación calidad-precio y es de producción nacional.

Además, se destaca el local de Ademi, Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones, en el que más de 1500 pequeños emprendedores y artesanos misioneros comercializan sus productos desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ofreciendo la cultura local.

En el hall público en planta baja se encuentra el local de la marca Green House con su propuesta regional para que los pasajeros puedan elegir yerba mate en múltiples presentaciones como licor o en alfajores. También presenta las novedosas confituras de madera, hibisco, rósela y mandioca.

Al salir del sector de arribos se encuentra el local de Gate 7/24, un kiosco en concepto de mercado de golosinas y otros, con amplia variedad y oferta.

En la sala de embarque los pasajeros pueden visitar el local de Shop Gallery, con marcas internacionales como Rayban y Victoria Secret.

Te puede Interesar  El turismo dejó más de 83 millones en Oberá esta temporada

El Aeropuerto Internacional de Iguazú es uno de los más importantes del país con una creciente curva en cantidad de pasajeros: en 2022 pasaron 1.187.169. Hoy este aeropuerto tiene conexión con Aeroparque, Ezeiza, Córdoba, Tucumán, Salta, Jujuy y Rosario.

Acerca de Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas en el país, constituyéndose en uno de los mayores administradores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2500 empleados que trabajan con el objetivo de cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad en servicios y en seguridad, los 365 días del año.

Desde el inicio de la concesión realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación. Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 53 aeropuertos en 6 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia y Uruguay.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin