El Banco Macro presentó en Jujuy su línea de créditos para viviendas

El presidente de Banco Macro, Jorge Brito, arribó ayer a Jujuy para realizar el lanzamiento a nivel nacional de una exclusiva línea de créditos destinada a financiar desarrollos inmobiliarios orientados a la construcción de viviendas para su posterior venta, operatoria que brinda la posibilidad de financiar hasta el 80% de la construcción de los emprendimientos.

Pregón – El presidente de Banco Macro, Jorge Brito, arribó ayer a Jujuy para realizar el lanzamiento a nivel nacional de una exclusiva línea de créditos destinada a financiar desarrollos inmobiliarios orientados a la construcción de viviendas para su posterior venta, operatoria que brinda la posibilidad de financiar hasta el 80% de la construcción de los emprendimientos.

En la presentación efectuada ante empresarios del sector de la construcción, referentes del mercado inmobiliario y medios de comunicación, Brito estuvo acompañado por la gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro, Milagro Medrano, y el titular de la divisional Jujuy de la entidad, Javier Lanusse.

Diseñada con el objetivo de “acompañar el proceso de financiación de la construcción de viviendas”, la nueva línea lanzada anoche desde Jujuy está destinada a empresas que se encuentren abocadas a la concreción de proyectos inmobiliarios. Explicó Brito que la tasa de interés del crédito podrá ser fija o variable; el crédito será amortizable por el sistema francés. Los destinatarios de la línea deberán poseer la titularidad del terreno libre de gravámenes, puntualizó.

“La oferta presentada por Banco Macro se suma a un conjunto de productos que han generado una expectativa muy positiva dentro del mercado”, indicó Medrano por su parte y detalló que Macro ofrece “créditos hipotecarios UVA tanto para familia

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password