El Black Friday en Óptica Spinelli

Compartí esta noticia !

Posadas dió inicio al Black Friday, con un gran número de comercios adheridos, con descuentos que rondan hasta el 60%, financiación sin interés con tarjetas y productos seleccionados.

Óptica Spinelli ubicado en Colón 2071, es uno de los locales adheridos, el pasado jueves iniciaron con los descuentos y la repercusión fue muy favorable tanto para el comercio como para los clientes que tienen la posibilidad de adquirir descuentos reales que en otra época del año no se dan.

Cumpliendo 40 años en el rubro siempre en la Capital misionera, este viernes ofreció un mimo a sus clientes, con muchos sorteos, barra de tragos, y buena música. Para los más chicos dulces y animación con Don Loro.

Los descuentos han sido un éxito, con ofertas de un 2 × 1 en gafas de sol, financiación con tarjetas en cuotas sin interés y descuentos en efectivo.

Desde óptica Spinelli la prioridad siempre es brindarle la mejor atención a sus clientes,  ofreciendo asesoramiento personalizado sobre la funcionalidad y estética de cada uno de sus productos, cuidando la salud oftalmológica.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La venta de naftas y gasoil bate récords en el país, pero cae en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin