El Concejo Deliberante de Posadas capacita al personal

Compartí esta noticia !

En esta oportunidad, la charla estuvo enfocada en promover el intercambio de herramientas prácticas y conceptuales para el Digesto Jurídico.

En el Concejo Deliberante se llevó a cabo la capacitación sobre las Últimas Actualizaciones del Digesto Jurídico. Organizada por la Cámara de Representantes de la Provincia, la jornada se enfocó en fomentar el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los diversos actores que participan en la Consolidación Normativa Municipal.

Estuvo presente el presidente del CD, Jair Dib junto a la Secretaria del Digesto Jurídico de la Cámara de Representantes, Silvana Pérez; el Prosecretario del Digesto Jurídico, Juan Matías Paonessa y la Directora General del Digesto Jurídico, María Marta Le Gentil. La charla estuvo dirigida a los agentes del Digesto Jurídico, la Prosecretaría Legislativa y asesores de los ediles.

Durante el encuentro se brindaron herramientas prácticas y conceptuales para la realización eficiente, transparente y sostenible del Digesto Jurídico Municipal, en conformidad con los principios y normas que rigen el ordenamiento jurídico provincial, buscando fortalecer la autonomía y la coordinación interjurisdiccional.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  ¿Qué pasó con las grúas de las compañías de seguro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin