El legado sigue vivo: God Save the Queen emocionó en la ciudad de las Cataratas

Compartí esta noticia !

Cualquier desprevenido podría decir que en el escenario se movía la reencarnación de Freddie Mercury. Ese es el impacto visual de lo que se considera una de las mejores bandas tributo de Queen. 

God save the Queen logra revivir cada detalle de la mítica banda. Los asistentes al City Center Iguazú, en la noche del viernes, pueden dar fe de ello. A sala llena, los espectadores pudieron disfrutar y revivir toda la magia de la banda que fue  liderada por Freddie Mercury.

Con 25 años de carrera, Dios Salve a la Reina  trajo al City Center el mismo show con el que recorrió innumerables escenarios. 

La banda encabezada por Pablo Padín, Ezequiel Tibaldo, Dani Marcos y Matías Albornoz presentó un espectáculo en el que repasó las mejores canciones de Queen, desde 1973 a 1995, con temas que emocionaron sin pausa. 

La puesta en escena fue nada menos que majestuosa con luces deslumbrantes y efectos visuales impactantes.

Lo mejor de la noche fue la acertada y detallada personificación de Freddie  Mercury por parte del vocalista, quien con su impresionante parecido físico y vocal, logró dejar totalmente satisfecho al público, demostrando toda su entrega tanto con sus icónicos movimientos como con su fuerza vocal. 

La noche del viernes no fue solamente un concierto, fue una experiencia inolvidable. Los presentes quedaron totalmente conformes y se retiraron cargados de emoción y energía, ya que por casi dos horas pudieron sentirse transportados a un concierto de  Queen. 

El show del viernes por la noche formó parte del “Finde XL Epicó”, que el City Center organizó tanto para sus clientes como para el público local. El show arrancó el jueves con la Noche Brasilera y culminó el sábado con la Retro Fest Disco junto al Dj Flavio Bogado. 

“La verdad que estamos ante un fin de semana mágico, tanto  por la calidad de los shows que trajimos como por la respuesta que tuvimos del público de Iguazú, quienes quizás no están acostumbrados a los grandes eventos pero supieron acompañarnos muy bien”, destacó  Giselle Ilkovich, responsable de Marketing de City Center.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  God save the Queen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin