El Macro inauguró moderna sucursal en San Vicente y anunció inversiones por 400 millones

El Banco Macro invierte. Y el interior es el lugar preferido. Con el 80 por ciento de las unidades de negocios fuera de la capital, la entidad financiera que preside Jorge Brito, tiene al interior como prioridad. Y en ese escenario, Misiones es una de las provincias que mejor le sientan al banco. El año pasado se invirtieron 250 millones de pesos en la mejora de sucursales y tecnología y para este año se esperan otros 400 millones de pesos más, anunció el gerente de la regional, Miguel Ayala durante la inauguración de la moderna y confortable sucursal en San Vicente.
“El compromiso del Macro con Misiones se mantiene intacto y lo vamos a sostener siempre con una impronta responsable, con buen servicio para que haya buenos negocios y crecimiento para la provincia”, puntualizó el ejecutivo.
Con espacios amplios y tecnología de punta, la sucursal se distingue por brindar un espacio exclusivo para el pago a tabacaleros, una de las actividades productivas centrales de la zona. Ya no más colas bajo el sol o la lluvia. Cajas exclusivas y una enorme sala de espera para cobijarlos.

La nueva casa bancaria transformará el centro neurálgico de la ciudad que tiene más de 60 mil habitantes. Con la comisaría primera a pocos pasos, lo mismo que la Municipalidad, se prevé que haya una enorme afluencia de vecinos hacia esas pocas cuadras, lo que generará problemas de logística. Por eso, el intendente Waldomiro Dos Santos, anunció que el municipio se pondrá a tono, mejorando las calles y construyendo un estacionamiento subterráneo debajo de la plaza central, único en Misiones.
No será la única ciudad de estreno. En los próximos meses se inaugurará la sucursal de San Antonio.


Después del corte de cintas, Brito compartió las palabras del gerente regional. “Nos sentimos comprometidos con el desarrollo de Misiones. Pero no pensamos sólo en dar créditos, sino que sean a la medida de las necesidades de los empresarios con trajes a confección para el cliente”, explicó.
Junto al vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, el secretario de Hacienda, Adolfo Safrán y el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, Brito ratificó la visión del Banco: “No creemos en un país sin producción”. Por eso, reveló, el Banco tiene en Misiones una cartera de créditos que supera con creces a los depósitos: 950 millones de pesos.

“Tenemos que ponernos de acuerdo los argentinos en cuatro o cinco puntos del consenso porque en la Argentina de los últimos años, vamos de una banda a la otra. Solo así podremos tener 30 años de crecimiento”, concluyó.
Después del brindis, las autoridades del Banco y los funcionarios provinciales, recorrieron la flamante sede junto a los vecinos de San Vicente que ya podrán comenzar a operar en una casa con todas las comodidades.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password