El paso Andresito-Capanema esta habilitado de 8 a 17 horas todos los días

Compartí esta noticia !

Tras la habilitación del paso fronterizo por el Gobierno nacional, desde este miércoles (16/03) las personas pueden utilizar el viaducto internacional Comandante Andresito (Argentina) – Capanema (Brasil) todos los días de 8 a 17 horas.

En cuanto a los controles y requisitos sanitarios, tanto para el ingreso como para el egreso del país se exige únicamente el carnet de vacunación anticovid con dos dosis, la última aplicada a más de catorce días.

Fernando Azula, presidente de la Cámara de Comercio de Andresito conversó con radio Open 101.7 acerca de la habilitación del puente que une esa localidad con Capanema en Brasil. Comentó que están felices por la apertura y que esperan que en el futuro el paso pueda estar abierto las 24 horas y permitir el tránsito pesado.

Azula declaró estar “inmensamente feliz y satisfecho” por la habilitación del Paso Fronterizo Andresito-Capanema. Agregó que es un “objetivo largamente anhelado, que va más allá de lo comercial”.

Aclaró que esto significa algo sumamente importante, porque “es una cuestión cultural, una cuestión de vecindad”. Mencionó también que hay mucho que aprender de los comerciantes brasileños en distintos aspectos.

El presidente de la Cámara de Comercio de Andresito explicó que este paso funcionaba de 7 a 19 horas antes de la pandemia, aunque aclaró que venían solicitando que esté abierto las 24 horas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Argentina se enfoca en el superclásico con Brasil y sueña con la clasificación a Qatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin