El Soberbio presentó naturaleza y aromas en la FIT

Compartí esta noticia !

El municipio del Soberbio presentó una propuesta de naturaleza, sostenibilidad y diversidad en la Feria Internacional de Turismo 27° edición 2023, que se llevó a cabo en la rural Ciudad de Buenos Aires los días 30 de septiembre al 3 de octubre.

Más de 127 mil personas visitaron la FIT durante los cuatro días, se trató de nuevo récord de participación con 87.986 asistentes que fueron público general y 39.506 que eran profesionales del sector, en este marco, El Soberbio participó con prestadores y operadores turísticos, destacando la oferta de servicios que distingue a la Capital Nacional de las Esencias.

Con presencia de 1819 expositores, nacionales y extranjeros y co-expositores, la participación de las provincias argentinas y más de 45 países de distintas partes del mundo, la FIT una de las tres ferias de turismo más relevantes a nivel mundial, volvió a sorprender en una edición que mostró la fuerza y atracción de la industria turística.

El Soberbio como expositor, ofreció a todas las personas que pasaron por el stand de Misiones, experiencias únicas, destacando las aromáticas del destino, a través de charlas y exposiciones, también se implementaron sorteos de paseos náuticos, alojamientos y actividades en kayak.

Destacando en todo momento los servicios del destino; Lodges de Selva, cabañas, hoteles, Glamping, hostel, posada accesible, reservas privadas, emprendimientos agroecológicos, agroturismo (esencias), gastronomía local, artesanías, kayak, cicloturismo, cabalgatas, bike tour.

A lo largo de los años la FIT logró posicionarse entre las ferias turísticas principales de Latinoamérica. Se trata de una cita ineludible para todos los profesionales del negocio turístico de Argentina y demás países de la región. Este evento es un vector de desarrollo del turismo en Misiones.

Te puede Interesar  El Vasco y Casa Fuentes están pagando por el uso del agua en sus procesos productivos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin