Empresa misionera lanza financiación inédita para la compra de terrenos

Compartí esta noticia !

En momentos de difícil acceso a los créditos hipotecarios, una empresa misionera se juega el todo por el todo: lanzó una línea de créditos inédita en el mercado, con financiación del cien por ciento en cuotas fijas y en pesos.

 

Esta nueva línea de financiación a 10 años que se lanzará en el mes de julio, está destinada para la compra de terrenos y cuenta con planes de financiación del 100% hasta $600.000 con cuotas fijas y en pesos.
 
La financiación del Grupo Carlés no exige requisitos y la línea es de aprobación inmediata, lo que da la posibilidad de fijar precio y acceder en el acto a la compra de terrenos.
 
La flexibilidad financiera a largo plazo posibilita a las personas  que puedan acceder a tener su terreno propio, pagando mensualmente cuotas accesibles, generando un plan de ahorro automático, con una tasa que al ser fija resulta muy conveniente dada la movilidad ascendente que experimentan los precios las propiedades.
 
Por otro lado, los tomadores de los créditos tendrán la posibilidad de cancelar anticipadamente con importantes descuentos sobre los intereses que se precancelan.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las ventas de yerba mate superaron los 70 millones de kilos durante el primer trimestre

5 thoughts on “Empresa misionera lanza financiación inédita para la compra de terrenos

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin