Empresa tech argentina fue reconocida por G2 por su servicio de chatbot

La empresa argentina detrás de Boti y Tina, entre otros, fue distinguida con seis insignias por su servicio de chatbots.

Compartí esta noticia !

G2 reconoce a Botmaker por su excelencia con 6 insignias en la selección “Summer 2023”

La empresa argentina detrás de Boti y Tina, entre otros, fue distinguida con seis insignias por su servicio de chatbots.

En el último reporte de G2, una de las principales plataformas de evaluación de software del mundo, Botmaker fue reconocida con 6 insignias por su excelencia en la creación y administración de chatbots. Se trata de una empresa argentina líder en Latinoamérica en el desarrollo de bots con inteligencia artificial y tecnología GPT.

Este reconocimiento se basa en las respuestas de usuarios reales, con preguntas que van desde la facilidad de uso hasta la calidad del soporte. Asimismo, el sitio G2.com agrega información y opiniones sobre miles de servicios de software globales que ayudan a compañías y ejecutivos al momento de adquirir y recomendar estos servicios a sus empresas y clientes.

“Las clasificaciones en los informes de G2 se basan en los datos que nos proporcionan compradores de software reales”, informó Sara Rossio, Directora de Productos de G2. “Los compradores potenciales saben que pueden confiar en estos conocimientos cuando investigan y seleccionan software porque se basan en revisiones examinadas, verificadas y auténticas”.

Botmaker recibió un total de seis insignias en tres categorías del “Summer 2023”, uno de los cuatro reportes que realizan en el año:

▪          Momentum Leader: para productos con un gran impulso que se posicionan como líderes en el primer 25% dentro del ranking por los consumidores en las categorías Chatbots y Plataforma de comunicación como servicio.

▪          High Performer Mid-Market: para productos considerados dentro del Mid-Market con alta satisfacción del cliente y baja presencia en el mercado, en las categorías de Chatbots y Plataforma de comunicación como servicio.

Te puede Interesar  Acuerdan aumento salarial para empleados de Estaciones de Servicio

▪          High Performer: para productos con alto puntaje de satisfacción y baja presencia en el mercado, en las categorías Chatbots y Plataforma de comunicación como servicio.

“En Botmaker estamos trabajando continuamente no solo para brindar el mejor servicio de bots para nuestros clientes, sino para ofrecerles innovación, una comunicación efectiva y la posibilidad de establecer relaciones duraderas con sus usuarios. Ser reconocidos por G2 es muestra de nuestros esfuerzos. Estamos orgullosos de nuestros equipos por hacer esto posible”, señaló Mariano Rey, Chief Marketing & Growth Officer de Botmaker.

El mercado de chatbots y asistentes digitales está creciendo de manera exponencial y cada vez son más las empresas que adoptan estas herramientas para gestionar las conversaciones con sus clientes y colaboradores internos. “Nuestro objetivo es brindar a las compañías soluciones digitales aplicables a múltiples áreas y funciones, que les permitan automatizar experiencias conversaciones y generar una mayor productividad. A través de chatbots, y ahora con la tecnología de IA generativa, las empresas pueden acceder a herramientas autosuficientes para que tanto clientes como equipos internos puedan tener una conversación con la empresa de forma rápida, simple y personalizada”, agrega Mariano Rey.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin