En la primera quincena de enero Iguazú ya recibió 58 mil turistas

Compartí esta noticia !

Puerto Iguazú transita una interesante primera quincena en el destino, donde la ocupación se manifiesta por encima de la media nacional y deja un balance con muchas expectativas en la ciudad.

Los ingresos al Parque Nacional Iguazú, durante la primera mitad del mes, arrojaron un total de 58.631 visitantes, manifestando así un promedio diario por encima de 4.200 ingresos que nos dispone como uno de los destinos con mayor afluencia de visitantes.

Por su parte, la ocupación estuvo en un 68% con una marcada tendencia tanto de turismo nacional como internacional; dato representativo entendiendo, también, la reanudación total de este último segmento.

En base a datos brindados por el Ministerio de Turismo de la Provincia, se concluye que arribaron al destino, durante este periodo, más de 55 mil visitantes, generando así más de 173 mil pernoctaciones y concluyendo en una estadía promedio de 4 noches.

La ciudad de las Cataratas celebran la primera quincena en #IguazuTodoElAño y agradecen a todos los actores que conforman esta hermosa actividad y hacen que día a día miles de turistas los elijan.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Gendarmería secuestró más de 50 cajas de cigarrillos extranjeros sin el aval aduanero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin