Encarnación formalizó el pedido para incorporar un teleférico como transporte hacia Posadas

Compartí esta noticia !

El intendente, Luis Yd, le solicitó al ministro de Transporte de Paraguay, que analice la factibilidad de la implementación de este transporte alternativo para unir ambas ciudades.


Mientras en Posadas crece la preocupación por la economía en el sector comercial y el ingreso de un nuevo serotipo de dengue presente en Paraguay, desde Encarnación formalizaron un pedido para sumar un teleférico como medio de transporte entre ambas ciudades.
El intendente, Luis Yd, informó que mantuvieron una reunión con el vice ministro de Transporte, Pedro Britos, “para que Encarnación sea incluida dentro del estudio de la consultora que analizará la factibilidad de la implementación de transporte alternativo en diferentes puntos del país”.
En Encarnación queremos ver la posibilidad de un teleférico que se sume a la gama de modalidades de cruce con la vecina ciudad de Posadas, y con esta propuesta, que, de concretarse, podamos dar una alternativa a quienes transitan entre ambas ciudades, a veces con demasiadas horas de espera, sostuvo el intendente de la vecina ciudad.
El teleférico es un anhelo de hace algunos años que ahora se formalizó con un pedido que realizó la Perla del Sur para facilitar el turismo, el intercambio comercial, y el transito vecinal con la Argentina.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El puerto de Posadas ya recibió la grúa

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin